Este cosplay de Ciri, de The Witcher, te dejará con la boca abierta

Cosplayer rusa presentó su versión del popular personaje

Este cosplay de Ciri, de The Witcher, te dejará con la boca abierta

Cosplayer rusa presentó su versión del popular personaje

La popularidad de The Witcher está en uno de sus puntos más altos. Esto se debe en gran parte a la serie de Netflix, que resultó ser un éxito entre los fans y los neófitos de la franquicia. Esta fiebre por la serie ha aumentado la popularidad de los juegos y los libros, pero también se ha transmitido a otros ámbitos.

Un claro ejemplo de esto es el trabajo de Sophie Katssby, cosplayer profesional que probablemente ya conozcas. Katssby ha personalizado a un gran número de personajes muy populares de los videojuegos y otras áreas del entretenimiento.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon:

Ahora, con el éxito y el resurgimiento de The Witcher, decidió sumar a sus impresionantes cosplays a un personaje muy querido de la saga: Ciri. Como puedes ver abajo, Katssby hizo un gran trabajo y le dio un toque especial al personaje.

La cosplayer adaptó todo lo necesario para sorprender a los fans. Así que porta un atuendo profesional que recrea bastante bien el aspecto de Ciri. Además, Katssby hizo una sesión de fotos portando una espada en locaciones especiales. No te contamos más y abajo te dejamos una galería:

Así luce Sophie Katssby en su cosplay de Ciri

No es el primer cosplay de Ciri que hemos visto, pero sin duda el de Katssby es uno de los más sobresalientes. Por su parte, CD Projekt RED reinventó al personaje con una figura bastante llamativa, donde la vemos como una guerrera oriental.

La comunidad de modders también ha demostrado su agrado por Ciri, pues hace poco la llevaron a Raccoon City con un mod de Resident Evil 2. Ante el éxito de la serie de Netflix, la compañía acaba de anunciar una nueva película animada basada en la franquicia.

The Witcher: Wild Hunt está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace si quieres saber más sobre la franquicia de videojuegos y la serie de Netflix.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos