Podrás patinar y mostrar tu afición por Pokémon con estas geniales patinetas oficiales

Los artículos correrán por cuenta de la reconocida marca Bear Walker

Podrás patinar y mostrar tu afición por Pokémon con estas geniales patinetas oficiales

Los artículos correrán por cuenta de la reconocida marca Bear Walker

Tags

El mundo Pokémon es tan rico y con gran alcance que hay un sinfín de mercancía para toda ocasión y pasatiempo. Si te apasiona patinar y también eres fan de los monstruos de bolsillo, entonces esta noticia es para ti, pues hoy se anunció una colección maravillosa de tablas de patinar con diseños de personajes característicos de la franquicia Pokémon.

A través de un comunicado de prensa, The Pokémon Company dio a conocer la alianza que formó con Bear Walker, famoso manufacturador de patinetas, para crear la colección Pokémon Center X Bear Walker, cuya Serie 1 estará compuesta por 5 diseños con los Pokémon característicos de la Generación I Charizard, Gyarados, Gengar, Mewtwo y, por supuesto, Pikachu.

Esto coleccionables llegarán en exclusiva al sitio PokémonCenter.com el 11 de febrero de este año. Por el momento no se conoce si habrá más diseños, pero el nombre de la colección hace pensar que The Pokémon Company y Bear Walker planean más ediciones.

Pokémon es ampliamente reconocido con una base de fans masiva en la comunidad del patinaje, incluido yo mismo, así que para esta colección quiero hacer más que una tabla tradicional. Me propongo hacer obras de arte funcionales con Pokémon e iconografía que los fans aman en el estilo de personalización por el cual mis tablas son reconocidas”, expresó Walker.

“PokémonCenter está en una misión para ofrecer nuevas y únicas maneras para que nuestros fans expresen su pasión por la marca con mercancía prémium y esta colaboración con Bear Walker es una forma perfecta para continuar ofreciendo esta promesa”, comentó la directora de comercio electrónico de The Pokémon Company, Cindy Ruppenthal.

Si estás interesado en algún diseño, te recomendamos estar al pendiente de la página de Internet de Pokémon Center, pues no dudamos que las unidades se terminen tan pronto como estén disponibles. Debes tomar en cuenta que Pokémon Center no hace envíos a México, por lo que tendrás que encontrar una manera de importar estos productos.

No te contamos más y mejor te dejamos con una imagen de la colección y con un video.

Colección Pokémon Center X Bear Walker
Colección Pokémon Center X Bear Walker

Ahora que los viste, cuéntanos, ¿qué diseño te agradó más? ¿Estás pensando comprar alguna patineta? ¿Te gustaría que llegaran más tablas con otros Pokémon? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Si no eres patinador, pero quieres conseguir más mercancía de Pokémon, entonces The Pokémon Company te tiene cubierto, que recientemente se reveló una colaboración con Adidas y una alianza que traerá una alternativa a los clásicos Tazos en México. Si deseas saber más sobre esta franquicia, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos