Anualidad de Pokémon HOME costará casi lo mismo que la de Switch Online

Conoce los beneficios, precios y planes de suscripción del nuevo servicio

Anualidad de Pokémon HOME costará casi lo mismo que la de Switch Online

Conoce los beneficios, precios y planes de suscripción del nuevo servicio

En el más reciente Pokémon Direct, Game Freak y The Pokémon Company revelaron que Pokémon HOME por fin debutará este año. Tal como lo prometieron, las compañías revelaron hoy todos los detalles del servicio que te permite gestionar e intercambiar tus criaturas.

Para empezar, debes saber que habrá 2 formas de usar Pokémon HOME: una básica y otra premium. La primera de ellas estará disponible para todos sin costo alguno, pero tendrá algunas funciones bloqueadas.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

El perfil básico no permitirá el traslado de criaturas desde el Pokémon Bank ni la nueva función de Juez. Por otro lado, su límite de Pokémon será de 30, solo se podrán tener 3 Pokémon en la caja prodigiosa, 1 en la función Global Trade Station a la vez y no se podrán crear grupos de intercambios, pero sí será posible unirse a ellos.

Por su parte, el perfil premium de pago incluirá intercambios con Pokémon Bank, la función de Juez, un límite de 6000 Pokémon, hasta 10 criaturas en la caja prodigiosa, 3 Pokémon en la función Global Trade Station, así como la capacidad de crear grupos de intercambio.

Podrás pagar Pokémon HOME ya sea por mes, en un periodo trimestral o por año. Las cuotas serán de $2.99 USD por mes, $4.99 USD por 3 meses o $15.99 USD por año. Como puedes ver, su anualidad tiene un precio similar, ligeramente más barato, que el año de Nintendo Switch Online, que cuesta $19.99 USD.

El servicio iniciará operaciones en febrero y será compatible con Pokémon GO, Pokémon Let’s Go, Pikachu!, Pokémon Let’s Go, Eevee!, así como con las criaturas de Pokémon Bank, que se podrán llevar a Pokémon Sword & Shield. Las criaturas que pasen de Pokémon Let’s Go, Pikachu!, Pokémon Let’s Go, Eevee! a Pokémon Sword & Shield no podrán regresar a sus juegos originales.

El sistema de intercambios será más accesible que nunca, pues funcionará en Nintendo Switch y en dispositivos móviles. Los intercambios se harán ya sea con la caja prodigiosa, el Global Trade System, el intercambio en un grupo o entre tu lista de amigos.

Gracias a Pokémon HOME, el Pokédex Nacional regresará, pues tus criaturas de todas las generaciones quedarán registradas. También podrás aprovechar la función Regalo Misterioso para recibir premios en el futuro. La nueva función Juez te permitirá analizar a tus criaturas con detenimiento y ver cuáles valen la pena a nivel competitivo.

Por último, la aplicación permitirá consultar datos de combate y obtener puntos especiales, que podrás intercambiar por PB en los juegos de Switch. Pokémon Sword y Pokémon Shield ya están disponibles para la consola híbrida. Busca todas las noticias relacionadas con las nuevas entregas en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos