¿Te hace falta PS Plus? Así puedes obtener una suscripción a mitad de precio

¡Aprovecha! La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

¿Te hace falta PS Plus? Así puedes obtener una suscripción a mitad de precio

¡Aprovecha! La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

Si tienes un PlayStation 4, es posible que te interese tener una suscripción a PlayStation Plus. Eso es normal, puesto que el servicio te entrega juegos gratis y también te permite jugar en línea. El problema es que tenerla no siempre es amigable con el bolsillo, pese a que recientemente bajó de precio en nuestra región. Por suerte, hay una manera que podrás obtener una suscripción a mitad de precio.

Lo que pasa es que PlayStation anunció una nueva promoción en la que ofrece una suscripción de 1 mes de PlayStation Plus con 50% de descuento. Esto quiere decir que puedes obtenerla a cambio de $3.50 USD ($65.53 MXN), en lugar de tener que pagar $6.99 USD ($130.88 MXN) como lo harías normalmente. Si bien puede parecer poco, se trata de un ahorro significativo que no le cae mal a nadie.

Es importante señalar que esta promoción sólo está disponible para suscriptores inactivos; es decir, aquellos que no cuentan con una suscripción vigente a PlayStation Plus. Además, la compra de este producto está limitada a una por cuenta.

Si te interesa aprovechar esta promoción debes saber que puedes comprar la suscripción desde la PlayStation Store de PlayStation 4 o haciendo clic aquí. Ten en cuenta que la promoción terminará el 31 de enero a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Otro punto importante es que al aprovechar esta promoción se activará la renovación automática de PlayStation Plus y se te cobrarán $6.99 USD mensuales. Si eso no te interesa, te comentamos que puedes cancelarlo desde el menú Suscripciones de PlayStation que encontrarás en el menú Información de la cuenta que está en la sección Administración de cuenta de la Configuración de la consola.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción para jugar en línea antes de que el precio de Plus aumente por impuestos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias sobre todo lo que ofrece PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos