Te espera una semana repleta de contenido en Free Fire

En los próximos días estarán disponibles el nuevo Pase Élite, nuevos eventos web y mucho más

Te espera una semana repleta de contenido en Free Fire

En los próximos días estarán disponibles el nuevo Pase Élite, nuevos eventos web y mucho más

Ya pasó 1 semana desde la última vez que Garena anunció todo lo nuevo que llegaría a Free Fire durante este periodo. Lo anterior significa que la desarrolladora está lista para anticipar a los fans todo el contenido que llegará en los próximos 7 días y lo mejor de todo esto es que dentro de este lapso llegará un nuevo Pase Élite.

Los encargados del título móvil aprovecharon la cuenta oficial de Twitter para dar a conocer lo que se avecina a Free Fire. Para comenzar a lo grande los próximos 7 días, Garena reveló que a partir de mañana estará disponible la preventa del Pase Élite, que se acompañará por muchas otras novedades, como la Recarga T.R.A.P..

Las sorpresas seguirán llegando en los últimos días del año y destaca que el viernes 31 de enero los usuarios podrán despedir el primer mes de 2020 con el evento web Dinastía del León.

Garena iniciará febrero igualmente fuerte con el nuevo Pase Élite, que dejará de estar disponible para preordenar y todos podrán comprarlo el sábado 1 de febrero. Aún no se revela a detalle todo el contenido que incluirá el siguiente Pase Élite, pero se sabe que estará enfocado en el colectivo T.R.A.P., así que si el debut de este grupo te gustó, deberás estar al pendiente del juego móvil para saber más sobre él.

Aunado a lo anterior, se anunció que llegará la Recarga Emote T.R.A.P. el próximo lunes 3 de enero, junto con el evento web Caza de Armas. El último día de este periodo cerrará con el Luck Royale también enfocado en el colectivo T.R.A.P..

Si no puedes esperar por los artículos que se incluirán en el nuevo Pase Élite, te recomendamos no comer ansias y, en vez de desesperarte te invitamos a apartarlo, de esta manera contribuirías a llegar a las 600,000 preórdenes, lo que desbloqueará a todos los usuarios un nuevo emote inspirado en el grupo musical recién revelado.

Mientras, te dejamos con una imagen de lo que se incluirá al juego los siguientes 7 días.

¿Cuál es la novedad por la que estás más interesado? ¿Ya apartaste tu Pase Élite? Cuéntanos en los comentarios.

Mientras esperas por el contenido nuevo, quizá te interese saber que Garena compensará a todos los jugadores por un reciente error. El sector esports es muy importante en la experiencia multijugador, la desarrolladora lo sabe, por lo que ya dio a conocer todos los eventos competitivos que llegarán a la región de Latinoamérica en 2020.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos