Con esta app podrás jugar Nioh, LoL y hasta Death Stranding desde tu Xbox One

Arranca la Beta de Rainway en la consola de Microsoft

Con esta app podrás jugar Nioh, LoL y hasta Death Stranding desde tu Xbox One

Arranca la Beta de Rainway en la consola de Microsoft

Xbox One cuenta con un catálogo de juegos muy atractivo que presenta géneros variados. Sin embargo, la realidad es que carece de populares juegos ―como Dota 2 y League of Legends― que sólo están disponibles en PC. Por suerte, ya hay una aplicación que te permitirá disfrutar estos lanzamientos desde la comodidad de la sala en la que tienes tu Xbox One.

Lo que pasa es que hoy se estrenó la Beta de Rainway, una aplicación que busca permitirte stremear juegos desde tu computadora hasta tu Xbox One. Esto quiere decir que ya podrás disfrutar lanzamientos para PC como Nioh, League of Legends, Detroit: Become Human y próximamente Death Stranding en la pantalla en la que tengas conectado tu Xbox One.

De acuerdo con los responsables de Rainway, esta aplicación ofrece características como streaming en 4K, multijugador local, control parental y soporte para el control de Xbox One. Con esto buscan que sus usuarios tengan una experiencia que se sienta nativa, pero que eso sea realidad está por verse y depende de varios factores.

Puedes ver Rainway en acción en el siguiente avance:

Si te interesa utilizar Rainway en tu Xbox One es necesario que tengas una PC con Windows 10 y que ahí instales el dashboard del servicio. Una vez que la tengas el siguiente paso es descargar la aplicación en tu Xbox One, configurarla y comenzar a jugar. Ten en cuenta que para el mejor desempeño es importante que conectes tu consola a Internet por medio de Ethernet y que te asegures que el Xbox One no esté realizando ninguna descarga.

Cabe mencionar que Rainway es compatible con Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Además, está disponible en iOS, Android, MacOS, Linux y algunos navegadores de Internet.

Antes de terminar es importante reiterar que Rainway no corre los juegos para PC directamente desde el Xbox One. Lo que hace es stremear los juegos corriendo desde tu PC a la consola, para que así puedas jugarlos en un televisor sin tener que mover la computadora. En otras palabras: cumple la misma función que un Steam Link, por lo que no te servirá de nada si careces de una PC que pueda correr los juegos que te interesan.

Y tú, ¿qué opinas sobre Rainway? ¿La utilizarás? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox One. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos