Fortnite: Ninja se siente nervioso por lo que viene al Battle Royale

La Temporada 2 del nuevo Capítulo iniciará en febrero

Fortnite: Ninja se siente nervioso por lo que viene al Battle Royale

La Temporada 2 del nuevo Capítulo iniciará en febrero

La semana pasada, Epic Games anunció que la siguiente temporada de Fortnite: Battle Royale ya tiene fecha y también anunció un cambio importante para el juego, el cual llegará con la actualización v11.50. Si bien normalmente eso sería razón para emocionarse, resultó ser una noticia que puso nerviosos a reconocidos streamers. Uno de ellos es Tyler ‘Ninja’ Blevins.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

En caso de que te hayas perdido la noticia original, te la resumimos: resulta que Epic Games anunció que la actualización v11.50 que llegará a inicios de febrero tendrá cambios muy importantes en su motor. Al grado que tendrán que trabajar para que “Fortnite se siga sintiendo como Fortnite”. Esto último fue lo que despertó las alarmas de streamers como Ninja, puesto que creen que podría significar cambios muy significativos para el Battle Royale.

Como informa FortniteIntel, Ninja cree que con estos cambios Epic Games está intentando reducir el nivel de habilidad. Esto ya que hacer cambios al engine de físicas tiene el potencial de cambiar todo lo que es Fortnite: Battle Royale. Incluso cree que podría ser el primer paso para que Epic Games le quite la importancia a la construcción.

“Siento que están intentando resetear Fortnite (…) Quieren regresar Fortnite a cuando todos apestaban y podían hacer todo lo que querían y nadie sabía qué estaba pasando”, señaló Ninja.

Ahora bien, es importante dejar en claro que Ninja únicamente está especulando, por lo que sus palabras no son pistas de lo que viene para Fortnite. Así pues, es importante esperar a que llegue la actualización v11.50 antes de que cunda el pánico. Seguiremos la pista y veremos a qué cambios lleva ese update.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que Ninja está en lo correcto? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite: Battle Royale para contarte que hace poco surgieron supuestas filtraciones sobre su nueva temporada, pero, ¿son ciertas? Aquí te lo decimos. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hay razones para creer que habrá un evento promocional de Aves de Presa que incluirá a Harley Quinn. Para finalizar, te contamos que se convertirá en un deporte universitario y escolar.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Si quieres saber más sobre lo que ofrece este Battle Royale, te invitamos a visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos