Free Fire tendrá nuevo torneo para México y ofrece un premio de miles de dólares

Los Torneos Nacionales del Battle Royale estarán disponibles en varios países de Latinoamérica

Free Fire tendrá nuevo torneo para México y ofrece un premio de miles de dólares

Los Torneos Nacionales del Battle Royale estarán disponibles en varios países de Latinoamérica

Free Fire, el Battle Royale de Garena, destaca por su acción intensa en la cual sus jugadores están dispuestos a darlo todo con tal de ser el último sobreviviente. Un espectáculo de este tipo no puede ser desperdiciado y es por esto que Garena invertirá más en su escena competitiva. En esta ocasión lo hará con torneos nacionales de Free Fire que se celebrarán en México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Estas competencias son conocidas como los Torneos Nacionales de Free Fire y buscan ser uno de los 2 cambios para ascender a la Free Fire League y descubrir a los mejores jugadores de cada uno de los países participantes. Eso no es todo, puesto que también busca premiar al talento de la región con una recompensa monetaria de $2000 USD para quienes lleguen a las Promotion Series.

Los jugadores que quieran participar deben formar un equipo de mínimo 4 jugadores, de los cuales, por lo menos 3, sean del país de donde se llevará a cabo el Torneo Nacional. Además, todos los miembros del equipo deben tener por lo menos 16 años de edad. Una vez que tengan el equipo armado podrán registrarse en el sitio oficial. Cabe mencionar que estos torneos serán online.

En el caso de México, el Torneo Nacional Telcel de Free Fire presentará 2 torneos diferentes, en los cuales se espera que participen 1536 equipos. En ellos los participantes tendrán partidas de eliminación directa hasta cuartos de final, donde pasarán 6 equipos por ronda. De ahí se determinarán a los mejores 24 equipos, los cuales lucharán a 4 mapas en semifinales. Los últimos 6 participantes pasarán a la fase clasificatoria.

Si te interesa participar en los Torneos Nacionales de Free Fire te recomendamos que leas más información en su sitio oficial. También te invitamos a leer sus reglas para que conozcas todos sus detalles.

Y tú, ¿participarás en este torneo? ¿Qué opinas sobre la escena competitiva de Free Fire? Cuéntanos en los comentarios.

Free Fire está disponible para dispositivos móviles como celulares y tablets con iOS y Android. Si quieres saber más sobre este Battle Royale ―el cual es una verdadera sensación en México y muchas otras partes de Latinoamérica― te recomendamos visitar su ficha. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos