Así responde CD Projekt RED a rumores del desempeño de Cyberpunk 2077 en consolas

Informante aseguraba que el retraso se debió a que el título corría muy mal en PlayStation 4 y Xbox One

Así responde CD Projekt RED a rumores del desempeño de Cyberpunk 2077 en consolas

Informante aseguraba que el retraso se debió a que el título corría muy mal en PlayStation 4 y Xbox One

CD Projekt RED recientemente anunció el retraso de Cyberpunk 2077, lo que hará que debute unos cuantos meses después de lo planeado. Lo único que se dijo fue que la desarrolladora aprovecharía este tiempo para pulir el título. No obstante, poco después salió a la luz información que apuntaba que la verdadera razón del retraso era para hacer que el juego corriera mejor en Xbox One y PlayStation 4. Esto es extraoficial e incluso algo incorrecto y recientemente el estudio habló al respecto.

El miembro de CD Projekt RED Benzenzimmern abordó los recientes rumores que giran en torno al desarrollo del título tan esperado.De acuerdo con Benzenzimmern, la desarrolladora se encuentra trabajando en las 2 consolas que menciona el rumor, pero no sólo en ellas, sino también en PC, pero no porque tengan un pésimo desempeño, sino porque “es lo que haces en la últimas fases del desarrollo de juego”.

Así pues, el desarrollador aseguró que allá afuera quizá haya muchos rumores acerca de la demora, pero que sólo sirven como eso, como un rumor, que no necesariamente alberga verdad. Dicho lo anterior, confirmó que no hay nada oculto, sino que trabajan en entregar un juego lo mejor posible.

“Cuando el juego se hace, muchas cosas no están optimizadas porque están en constante flujo, cambiando, y no están terminadas. Así que las simples respuestas como ‘retrasaron el porque X’ puede hacer bien las veces de un rumor, pero no representan mucha verdad. Siempre hay muchas razones [para que ocurra un retraso]. Entre ellas, y puedo hablar por mí, simplemente arreglar bugs, para que así el juego sea lo más pulido posible. Sin agendas ocultas, sólo trabajando en hacer el juego mejor”, explicó Benzenzimmern.

¿Qué opinas de las declaraciones del representante de CD Projekt RED? ¿Crees los rumores que recientemente salieron a la luz? Cuéntanos en los comentarios.

En los últimos días la desarrolladora polaca ha dado mucho de qué hablar, ya que anunciaron que un estudio formaría parte de ellos y que la apoyaría en sus proyectos. Por otro lado, muchos pensaron que podrían aliviar un poco la espera del título en un reciente evento, pero al parecer no habrá nuevo material.

Cyberpunk 2077 debutará el 17 de septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos