¡Salud! Lanzan una cerveza para gamers y entusiastas de los esports

La bebida se produce en Estados Unidos y ya está a la venta en algunos lugares

¡Salud! Lanzan una cerveza para gamers y entusiastas de los esports

La bebida se produce en Estados Unidos y ya está a la venta en algunos lugares

El gaming y los esports siguen creciendo y por esto se han convertido en un mercado atractivo para diferentes marcas de consumo. Una prueba de esto tenemos en que recientemente una empresa se alió con Team Secret para lanzar una cerveza para gamers y entusiastas de los esports.

Gracias al esfuerzo y la colaboración entre Team Secret y Levante Brewing, jugadores de Estados Unidos ya pueden comprar AFK. Se trata de una cerveza India Pale Ale que destaca por ser espumosa y por su consistencia suave. También llama la atención que su lata apuesta por un mate negro con acentos azules, que recuerdan un poco a la iluminación RGB de teclados y mouse para gaming.

Pero, ¿qué es lo que hace que esta cerveza para gamers? Como puedes imaginar, se trata más de una cuestión de marketing, pero hay algunas cosas que se tuvieron en cuenta para que fuera considerada así. A lo que nos referimos es que Levante recibió retroalimentación de miembros de Team Secret para que fuera una cerveza apta para una organización de esports. Es por esto que tiene una graduación alcohólica de 5.9%. Esto también permitirá que la cerveza se ofrezca en diferentes mercados para así ser fiel a la globalidad del gaming competitivo. Asimismo, permitirá que los jugadores puedan tomar esta bebida mientras ven largas series de esports sin emborracharse.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce si alguna distribuidora traerá la AFK a México o a otro lugar de Latinoamérica. Dicho esto, estaremos pendientes y te informaremos en caso de que se revele más información al respecto.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta clase de productos? ¿Te parecen atractivos o prefieres dejarlos pasar? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura del mundo de los esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos