Pokémon Bank será gratis por tiempo limitado para celebrar el estreno de HOME

The Pokémon Company quiere que pases tus criaturas al nuevo servicio

Pokémon Bank será gratis por tiempo limitado para celebrar el estreno de HOME

The Pokémon Company quiere que pases tus criaturas al nuevo servicio

Esta mañana, The Pokémon Company anunció los detalles más importantes de Pokémon HOME, un nuevo servicio que te permitirá almacenar a tus Pokémon de generaciones pasadas y llevarlas a Pokémon Sword & Shield. Parte del proceso de llevar criaturas de Nintendo 3DS a la nueva generación involucrará el uso de Pokémon Bank y por esto creemos que te alegrará saber que será gratis por tiempo limitado.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

En su sitio oficial, The Pokémon Company anunció que Pokémon Bank y Poké Transporter estarán disponibles gratis por un mes después del lanzamiento de Pokémon HOME. La intención de la compañía es que así no tengas que gastar para llevar tus criaturas conseguidas en Nintendo 3DS a Pokémon HOME.

“Para celebrar el lanzamiento de Pokémon HOME, durante un mes tras el día de su lanzamiento, el Pokémon Bank y el Poké Trasladador estarán disponibles sin coste alguno. Estos programas te permitirán transferir Pokémon desde distintos juegos de la serie. Y, cuando tus Pokémon estén en el Pokémon Bank, ¡podrás trasladarlos a Pokémon HOME!”, fueron las palabras de la compañía.

En caso de que nunca hayas escuchado hablar sobre Pokémon Bank te contamos que se trata de un servicio lanzado en 2013 para Nintendo 3DS. En él los jugadores podían pagar una cuota anual ($4.99 USD) para almacenar hasta 3000 Pokémon. Este servicio es compatible con todas las entregas principales de Pokémon disponibles en 3DS. Es decir, desde Pokémon X & Y hasta Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Por su parte, Poké Transporter sirve para llevar criaturas de la quinta generación de Pokémon y de las entregas disponibles en Virtual Console a Pokémon Bank.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción para trasladar tus Pokémon a Pokémon HOME? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre esta generación de Pokémon si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos