Así puedes conseguir gratis el Battle Royale de Dying Light

Techland celebra el 5.° aniversario regalando Dying Light: Bad Blood

Así puedes conseguir gratis el Battle Royale de Dying Light

Techland celebra el 5.° aniversario regalando Dying Light: Bad Blood

Sí, la temporada de fiestas y regalos ya pasó pero el mundo del gaming sabe que todo el año hay oportunidades para tener algún gesto con los fans y algo que sin duda se ha agradecido desde que se estableció la relación con el entorno digital es el acceso gratuito a diferentes juegos y DLC. En ese sentido, Techland ha comenzado con las celebraciones por el 5.° aniversario de Dying Light y qué mejor manera de hacerlo que regalando su experiencia Battle Royale de PC.

Compra Dying Light: The Following - Disponible en Amazon:

Techland decidió que la mejor manera de honrar a los fans que han vuelto un éxito a su propuesta de supervivencia zombi en Dying Light era regalando algo y el estudio reveló que a partir de hoy el Battle Royale Dying Light: Bad Blood se puede conseguir de forma gratuita. De acuerdo con la información oficial, no importa qué versión de Dying Light tengas, PS4, Xbox One o PC, pues bastará con que ingreses en el sitio oficial del juego y vincules tu cuenta de usuario con la de la plataforma de tu elección; en todo caso, el sistema verificará la cuenta y te dará como regalo el Battle Royale que solo se puede jugar en PC.

Dying Light: Bad Blood fue la propuesta de Techland en marco del ascenso en la popularidad de los Battle Royale y retomó el estilo parkour que distingue al juego para presentar una experiencia PvP o PvE donde el objetivo es librarse de cuanta amenaza se atraviese para llegar a un helicóptero de escape que solo puede llevar a una persona.

Dying Light está disponible en PS4, Xbox One y PC. Lamentablemente, la esperada segunda entrega sufrió un retraso y no se sabe cuándo llegará, aquí puedes checar la información al respecto.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos