Conoce el precio del Fighter Pass 2 de Smash Bros. Ultimate en México

Ya puedes jugar con Byleth y usar el disfraz de Cuphead para la batalla

Conoce el precio del Fighter Pass 2 de Smash Bros. Ultimate en México

Ya puedes jugar con Byleth y usar el disfraz de Cuphead para la batalla

Lo prometido es deuda, y tal como lo reveló hace unos días Masahiro Sakurai, hoy, 28 de enero, sería una fecha especial para Super Smash Bros. Ultimate por el lanzamiento del Fighter Pass 2, así como la llegada de Byleth y el skin de Cuphead, así que es momento de que te des una vuelta por el exitoso juego de Switch para que conozcas las novedades.

Primero vamos con el Fighter Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate, que ya está disponible en preventa en la eShop de Switch y que para nuestro país tiene un costo de $581.81 MXN, cantidad que asegurará a los peleadores que se lancen en el futuro, además de una recompensa especial. En ese sentido, la información oficial de la tienda digital de Switch revela que este pase abarca el debut de los próximos 6 peleadores que se unirán en algún momento a Super Smash Bros. Ultimate, con fecha límite del 31 de diciembre de 2021. En ese sentido, debes tomar en cuenta que cada peleador cuesta $116.21 MXN por separado y que la eShop también brinda esa opción.

Ahora bien, si adquieres el Fighter Pass 2 recibirás un premio interesante para tu Mii que llega en forma del traje de combatiente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y que consta de un casco y equipo ancestral. De la misma forma, es importante mencionar que esta adquisición te dará 146 monedas en la eShop.

Byleth y Cuphead se unen a la batalla

Ya dicho lo del Fighter Pass 2 es momento de ir a la acción y a partir de hoy Byleth, personaje de Fire Emblem: Three Houses, ya forma parte del roster de Super Smash Bros. Ultimate siendo el último peleador del Fighter Pass actual. Byleth llegará junto con el escenario Garreg Mach Monastery y aquí te lo mostramos en acción:

Finalmente, los fans de Cuphead podrán ver su sueño realidad, aunque de manera parcial, de verlo en Super Smash Bros. Ultimate gracias a que hoy llegaron los nuevos skins para Mii entre los que destaca el del protagonista del plataformero de StudioMDHR y uno de Mega Man.

Así pues, no hay pretexto para no disfrutar Super Smash Bros. Ultimate, título que está disponible en Switch. Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso título para la consola híbrida.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos