¡Ori and the Will of the Wisps ya está en etapa Gold!

El título de Moon Studios debutará el 11 de marzo en Xbox One y PC

¡Ori and the Will of the Wisps ya está en etapa Gold!

El título de Moon Studios debutará el 11 de marzo en Xbox One y PC

Los desarrolladores de la escena indie que se han enfocado en las propuestas de tipo Metroidvania han entregado juegos memorables pues desde el inicio y hasta el final queda claro el manejo cuidadoso y compromiso con la calidad que tienen, después de todo sus influencias están en franquicias históricas. Uno de estos juegos es el reconocido Ori And The Blind Forest, que tras casi 5 años por fin verá la llegada de su secuela, la cual ya está en fase Gold.

Si eres un fan del género Metroidvania y esperas con ansias la llegada de Ori and the Will of the Wisps hay buenas noticias para ti pues cualquier duda o incertidumbre en torno a su lanzamiento ha sido disipada tras la confirmación de que ya está en etapa Gold, o sea, que ya está listo para su distribución. Por medio de una publicación en la cuenta oficial de la franquicia en Twitter, Moon Studios reveló que Ori and the Will of the Wisps ya es Gold y como suele hacerse, presentaron la tradicional foto del disco que contiene el juego en su versión final.

Asimismo, Moon Studios hizo extensiva su felicitación a todos los miembros del equipo que participaron en el desarrollo de Ori and the Will of the Wisps y aprovechó la ocasión para invitar a los fans a adquirir la hermosa edición de colección que está disponible en este enlace y que incluye el juego en formato físico, un steelbook, un disco con la banda sonora, un código para la descarga de las composiciones en formato digital, todo dentro de una caja con diseño especial.

Ori and the Will of the Wisps debutará el 11 de marzo en Xbox One y PC; además estará disponible en Xbox Game Pass ese mismo día.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos