Extrabajador de Rockstar asegura que falta mucho para Grand Theft Auto VI

Darion Lowenstein dio su pronóstico más alentador pero casi imposible de hacerse realidad

Extrabajador de Rockstar asegura que falta mucho para Grand Theft Auto VI

Darion Lowenstein dio su pronóstico más alentador pero casi imposible de hacerse realidad

Desde 2001 el mundo del gaming siempre está al pendiente de todo anuncio relacionado con Grand Theft Auto pues la franquicia de Rockstar Games ha pasado, desde ese momento, casi 20 años en la cima y luego del éxito de GTA V es obvio que la expectativa por la siguiente entrega está en lo más alto. Hasta el momento no se sabe nada sobre un nuevo GTA y lo único que hay son rumores, especulaciones o pistas que bien vale la pena tomar en cuenta. En ese sentido, un extrabajador de Rockstar habló sobre el hoy hipotético Grand Theft Auto VI.

De acuerdo con un reporte de Comicbook, Darion Lowenstein, extrabajador de Rockstar, reveló a Daily Star su pronóstico respecto al debut del nuevo Grand Theft Auto, el cual consideró como lejano todavía. Al respecto, el trabajador que participó en el desarrollo y lanzamiento de juegos como Midnight Club 2, Red Dead Revolver, Spy Hunter 2 y Rockstar Games Presents: Table Tennis, señaló que los hermanos Dan y Sam Houser, jefes de Rockstar Games, prefieren cumplir con metas en cuanto a calidad y no con fechas límite de entrega, por lo que es casi imposible saber en qué momento anunciarán algo, sobre todo si se toma en cuenta que la compañía no asiste a eventos de videojuegos y anuncia los proyectos por su cuenta.

Grand Theft Auto V - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Asimismo, Lowenstein, consideró que el mejor escenario, pero muy difícil de ser una realidad, es que el nuevo Grand Theft Auto debute en temporada de fiestas de 2021, por lo que, en teoría, no faltaría mucho para que se revelaran avances de la siguiente entrega, algo poco probable.

¿Qué tan válida es la declaración de Lowenstein? Pues bien valdría la pena tomarla en cuenta pues además de haber trabajado para Rockstar y conocer los procesos en el interior de la compañía, actualmente se desempeña como asesor de inversionistas de Take-Two Interactive.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos