Transmisión del Super Bowl LIV usará Unreal Engine

El duelo entre Chiefs y 49ers tendrá realidad aumentada gracias al motor de Epic

Transmisión del Super Bowl LIV usará Unreal Engine

El duelo entre Chiefs y 49ers tendrá realidad aumentada gracias al motor de Epic

Para el mundo del gaming Unreal Engine es un nombre bastante conocido, sin embargo las posibilidades del motor gráfico de Epic Games no se limitan al ámbito de los videojuegos y esto quedará demostrado en una de las vitrinas más importantes a nivel mundial, el Super Bowl LIV.

Un reporte de Kotaku confirmó que la transmisión de Fox Sports del Super Bowl LIV, a celebrarse el 2 de febrero en Miami con el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, contará con el apoyo de Unreal Engine para llevar la experiencia de su audiencia hacia un nuevo nivel. En ese sentido, la información refiere que la división deportiva de la cadena ha colocado cámaras y equipo especial en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, que al integrarse con el engine de Epic Games generarán una experiencia de realidad aumentada que mostrará elementos diversos en pantalla para informar sobre el encuentro.

Cabe mencionar que esta no será la primera vez que Fox Sports use Unreal Engine pues ya ha puesto a prueba el motor de Epic Games para sus transmisiones de la NASCAR y el año pasado hizo lo propio en el Mundial Femenil de Futbol Francia 2019. Al respecto, la cadena se ha apoyado en el motor de Epic para generar estudios virtuales de transmisión a través de la tecnología Zero Density.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos