Ya sabemos cuando abrirá Super Nintendo World en Norteamérica

Uno de los parques estará en un nuevo proyecto de Universal Orlando

Ya sabemos cuando abrirá Super Nintendo World en Norteamérica

Uno de los parques estará en un nuevo proyecto de Universal Orlando

Hace ya algunos años que Nintendo reveló sus intenciones de abrir parques de diversiones temáticos en diversas ciudades del mundo. El tiempo ha pasado rápido y la apertura del primer Super Nintendo World será este año, pero en Japón.

Nintendo tiene fans en todo el mundo, así que la compañía también abrirá sedes en Estados Unidos, concretamente en California y en Orlando, Florida. Adicionalmente, a principios del año pasado supimos que Super Nintendo World también tendrá presencia en Singapur.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

La opción más viable para los fans latinoamericanos de Mario y compañía será visitar alguno de los parques de Estados Unidos. A pesar de que la espera será un poco larga, ya sabemos cuando abrirá uno de los primeros Super Nintendo World en nuestro continente.

De acuerdo con un reporte de WESH (vía IGN), el Super Nintendo World de Orlando será parte de Epic Universe, el próximo parque temático de Universal. Comcast, empresa matriz de Universal, hizo el anuncio sobre la integración de Super Nintendo World a Epic Universe durante una junta reciente de inversores.

En la reunión se reveló que Epic Universe abrirá sus puertas al público en algún momento de 2023. Así que en dicho año se espera el inicio de operaciones de Super Nintendo World. Nintendo y Universal revelaron hace algunos días un video de la presentación oficial del parque.

Además, durante una conferencia se dieron a conocer unas pulseras interactivas, las cuales se podrán coleccionar y formarán parte importante de la experiencia de los visitantes. Por otro lado, sabemos que los parques se expandirán con otras franquicias de Nintendo, además de Mario Bros. y Mario Kart.

Según reportes del año pasado, también será posible interactuar con elementos del parque gracias a las consolas de Nintendo, pero por ahora no hay más detalles al respecto. Te recomendamos visitar este enlace para conocer más información sobre Super Nintendo World.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos