Este increíble tributo a Cuphead impresionó a Studio MDHR

Fan hizo un video stop-motion sobre el indie con juguetes de McFarlane Toys

Este increíble tributo a Cuphead impresionó a Studio MDHR

Fan hizo un video stop-motion sobre el indie con juguetes de McFarlane Toys

Tags

Desde su anuncio hasta su lanzamiento original en 2017, Cuphead causó un gran impacto en los jugadores y en los seguidores de la industria del entretenimiento en general. Para demostrar su pasión por el juego, un fan le hizo un increíble tributo en forma de video stop-motion.

Davy Productions compartió su trabajo en redes y se ganó la aprobación de los jugadores. Además, diversos miembros de Studio MDHR, compañía a cargo del indie, se sorprendieron por el excelente resultado.

El creador reveló que tardó en total 4 meses para hacer el video. Usó diversas figuras de la franquicia y juguetes de McFarlane Toys. Como puedes ver más abajo, Davy Productions reprodujo algunos de los momentos más importantes de la aventura de Cuphead y Mugman.

Vemos a los protagonistas en su desafortunado encuentro con King Dice y el Diablo. Asimismo, aparecen varios de los jefes que han atormentado a los jugadores. "Las palabras apenas pueden describir nuestra reacción cuando vimos este increíble video", comentó Studio MDHR en redes. Abajo te dejamos el trabajo de Davy Productions:

Como pudiste ver, el video también tiene un trabajo de edición importante, pues se le agregaron efectos visuales, música, diálogos y otros elementos para asemejarlo al videojuego. Davy Productions reveló que se enamoró del título desde su lanzamiento, así que decidió rendirle un merecido tributo.

Si también eres un fan de Cuphead y Mugman, te recordamos que en unos meses debutará el libro The Art of Cuphead, que incluirá un gran número de bocetos e información importante sobre el desarrollo del juego. Además, la serie animada The Cuphead Show! se estrenará en Netflix en una fecha por confirmar.

Cuphead está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el indie en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos