Bebé Peach querubín te cautivará en la nueva temporada de Mario Kart Tour

El periodo temático de San Valentín ya arrancó en el título móvil

Bebé Peach querubín te cautivará en la nueva temporada de Mario Kart Tour

El periodo temático de San Valentín ya arrancó en el título móvil

Ya han pasado 2 semanas desde la última actualización que llegó a Mario Kart Tour, lo que significa que una nueva temporada ya comenzó y en esta ocasión las celebraciones del Día del amor y la amistad inundarán el título móvil, que preparará contenido enfocado en dicho periodo para la primera mitad de febrero.

Hoy, 29 de enero, dio inicio la temporada de San Valentín, que traerá como novedad a la Bebé Peach en su forma querubín, que contagiará el amor entre los usuarios del juego. Para poder conseguirla, tendrás que usar la tubería, pues será el único medio por el cual estará disponible. Además, estarán de regreso los circuitos de París, que se conjugarán con la temática romántica de la temporada.

El otro personaje nuevo que llegará en esta temporada es el Shy guy rosa y el auto Manzana Rodante y el ala Cajas Dulces serán destacados en la Tubería. Asimismo, en este periodo regresarán Peach (vacaciones) y el Shy guy (pastelero).

Si consigues suficientes Maxiestrellas podrás desbloquear las recompensas Rosilazo GTI, el Parapente Planta Piraña y a Bebé Peach. Pero también habrá sorpresas para los suscriptores al Pase Dorado, que podrán obtener además el auto Macarrón Fresa a Wendy y el ala Crepa de Fresa.

Igualmente, debes saber que ya está disponible una nueva copa competitiva, más desafíos diarios, insignias y muchas copas, que se renovarán cuando llegue la segunda mitad del evento, la próxima semana.

Por otro lado, te informamos que el periodo Beta abierta del multijugador de Mario Kart Tour ya terminó, por lo que no será posible jugar contra otras personas a través de Internet hasta nuevo aviso.

Te dejamos con un video con algunas de las novedades.

¿Qué piensas sobre las adiciones? ¿Intentarás conseguir a Bebé Peach (querubín)? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que la temporada pasada trajo también muchas novedades, que puedes checar en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos