Esta pista da esperanzas de ver el regreso de Earthbound

La compañía del creador de la franquicia insinuó un nuevo proyecto relacionado con Mother

Esta pista da esperanzas de ver el regreso de Earthbound

La compañía del creador de la franquicia insinuó un nuevo proyecto relacionado con Mother

A pesar de que recientemente cumplió su aniversario número 30, no se ha sabido de ningún nuevo proyecto de la franquicia Mother (serie conocida como Earthbound en Occidente) y la esperanza de ver una nueva entrega prácticamente es nula. No obstante, nuevas pistas dan cuenta de que esto podría cambiar dentro de muy poco.

Decimos esto porque, tal como señala Siliconera, Hobonichi Shinbun (la compañía del creador de Mother, Shigesato Itoi), compartió en Twitter una publicación en la que pregunta si hay artistas de manga a los que les guste Mother e invitó a los fans a recomendar a algunos en los comentarios. Para llevar a cabo este anuncio la compañía incluso compartió una imagen inspirada en esta serie.

Como consecuencia, los fans se emocionaron al saber que Mother y Earthbound podrían estar de regreso luego de tantos años en la inactividad. Sin embargo, es importante mencionar que esto bien podría ser un proyecto que no tenga ninguna relación con los videojuegos. Aun así, es bueno saber que la compañía esté pensando en traer la franquicia de alguna forma.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que no esté nada relacionado con Mother ni Earthbound y que la compañía sólo quiera a un artista afín al mundo de esta entrañable franquicia… aunque lo vemos muy poco probable. Para aumentar todavía más la especulación, según informa Siliconera, se le pide a los fans no preguntar a qué se debe esta pregunta súbita.

Te recordamos que en los últimos meses de 2019 se celebraron los 30 años de la franquicia, pero al cuestionar a miembros de Hobonichi Shinbun sobre un posible regreso de Shigesato Itoi y la franquicia dejaron claro que es muy difícil que se haga realidad, aunque dejaron las puertas abiertas a que alguien más trabaje en la licencia.

¿Qué opinas de esta pista? ¿Crees que signifique el regreso de Mother a los videojuegos? ¿Te gustaría ver algo nuevo relacionado con Earthbound? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que los fans occidentales no olvidan es que nunca llegó Mother 3 a América y recientemente cuestionaron al expresidente de Nintendo of America al respecto.

Mother debutó en Japón hace poco más de 30 años, en 1889, pero desafortunadamente no se ha sabido de nuevos juegos desde el lanzamiento del último, Mother 3, en 2006 únicamente en Japón (aparte de algunos proyectos desechados). Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta entrañable serie si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos