¡Alien Hominid Invasion es el nuevo juego de The Behemoth!

El título ofrecerá una reinvención de la franquicia y contará con mecánicas nuevas

¡Alien Hominid Invasion es el nuevo juego de The Behemoth!

El título ofrecerá una reinvención de la franquicia y contará con mecánicas nuevas

Días atrás, el estudio encargado de Castle Crashers, The Behemoth, emocionó a sus seguidores al anunciar que muy pronto revelarían un juego nuevo. Pues bien, si esperaste todo este tiempo para saber de qué se trataba todo esto, te emocionarás mucho, pues la desarrolladora traerá de vuelta una franquicia que debutó hace más de 15 años.

The Behemoth reveló que el 5.º juego en el que trabajarán es Alien Hominid Invasion. Como su nombre te dejará ver, el proyecto tiene relación con la franquicia que llegó a PlayStation 2, Nintendo GameCube y que también tiene una versión para Game Boy, móviles y Xbox LIVE Arcade.

Alien Hominid Invasion será una reinvención de Alien Hominid HD, lo que significa que no sólo se verá mejor, sino que también contará con “nuevo gameplay, progresión, mecánicas y mucho más”.

El estudio liberó un video de presentación, pero no dio a conocer más detalles, como la fecha de lanzamiento, pero aseguró que, luego de terminar su desarrollo, el título llegará a PC y consolas, sin especificar a cuales. Pero lo bueno es que pronto podremos saber más sobre como se juega, pues habrá una versión de prueba en PAX East y EGX Rezzed.

Aquí abajo te dejamos el avance.

¿Cómo recibes esta sorpresa de The Behemoth? ¿Esperabas que Alien Hominid Invasion fuera el título misterioso? ¿Jugaste alguna versión de la entrega original? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque se trata de un título de casi 2 décadas atrás, los personajes que lo protagonizan aparecieron también en Castle Crashers, así que es muy probable que los conozcas gracias a este título beat ‘em up. Si no lo has probado, te recomendamos hacerlo con las versiones remasterizadas que recientemente llegaron a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con The Behemoth si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos