RUMOR: PlatinumGames usará Kickstarter para relanzar The Wonderful 101

El título original de Wii U podría llegar a Switch y a otras plataformas

RUMOR: PlatinumGames usará Kickstarter para relanzar The Wonderful 101

El título original de Wii U podría llegar a Switch y a otras plataformas

Una foto de Hideki Kamiya en PlatinumGames les dio esperanzas a los jugadores de un relanzamiento de The Wonderful 101. Si bien la compañía no ha confirmado un port, hay nueva información que indica que dicho proyecto podría hacerse realidad pronto.

GameXplain (vía Nintendo Soup), señala que PlatinumGames abrió recientemente su perfil en Kickstarter, la popular plataforma para recibir financiamiento. Se estima que la compañía acudirá a Kickstarter para hacer realidad la llegada de The Wonderful 101 a más plataformas.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

De acuerdo con detalles filtrados, la compañía revelará la campaña de financiamiento la próxima semana, el 3 de febrero. Los planes serían llevar The Wonderful 101 no solo a Nintendo Switch, pues las metas contemplarían un port para PlayStation 4 e incluso para Xbox One.

Liam Robertson, colaborador de Did You Know Gaming?, afirmó que PlatinumGames probablemente presentó la propuesta a varias compañías, pero ninguna estuvo interesada, ni siquiera Nintendo. Así que por ello acudirán a Kickstarter.

Es importante recalcar que la información de Robertson no está confirmada y únicamente parece ser una inferencia, pues supondría algunas cuestiones relacionadas con la propiedad de la IP. Por otro lado, los datos de GameXplain tampoco son oficiales, pero es un hecho que PlatinumGames ya tiene un perfil en Kickstarter.

Debido a todo lo anterior, vale la pena recordar que PlatinumGames anunció hace poco una inesperada alianza con Tencent, el conglomerado chino. El acuerdo permitirá a PlatinumGames hacerse cargo de la distribución de sus juegos sin depender de ninguna otra compañía.

Kenichi Sato, presidente y gerente ejecutivo de PlatinumGames, recalcó que con el apoyo de Tencent también buscarán tener una perspectiva más global y fortalecer su negocio con la expansión de sus desarrollos.

Tendremos que esperar para saber si la información es precisa. PlatinumGames presentaría su campaña de Kickstarter el próximo lunes. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre el estudio, como detalles de la supuesta compra de PlatinumGames que intentó Microsoft.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos