Jugador está transformando GTA V en un juego de realidad virtual

El proyecto te permite disfrutar la historia como si la estuvieras viviendo

Jugador está transformando GTA V en un juego de realidad virtual

El proyecto te permite disfrutar la historia como si la estuvieras viviendo

Grand Theft Auto V es uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos y hay quienes quieren poder disfrutarlo de nuevas maneras. Es por esto que un usuario está trabajando para transformarlo en un juego aún más inmersivo con la ayuda de la realidad virtual.

Grand Theft Auto V ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

El nombre del proyecto es R.E.A.L., un mod para Grand Theft Auto V que busca ser el primero en permitirte disfrutar todo el juego en realidad virtual. Cuando decimos todo, queremos decir que incluso te permitirá disfrutar de las cutscenes del juego, para que así te sientas por completo dentro de la piel de Trevor, Michael y Franklin.

Otra razón por la que este mod destaca sobre otros es porque añade varias mejoras de calidad de vida que hacen que sea más fácil instalarlo y configurarlo. Asimismo, su creador trabajó para que la rotación de cámara sea más suave al caminar, para así evitar efectos visuales desagradables que puedan causar nauseas en el jugador que trae el casco de realidad virtual. Además, muchas acciones como tirarse de paracaídas lucen más fluidas.

¿Te llama la atención? Si respondiste afirmativamente, debes saber que ya lo puedes obtener desde aquí. Antes de descargarlo e instalarlo, te recomendamos leer las instrucciones que puso su creador.

Y tú, ¿qué opinas de esta clase de mod? ¿Lo instalarás para probar Grand Theft Auto V en realidad virtual? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Puedes saber más sobre el exitoso título de Rockstar Games si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos