Completa tu colección física de Kingdom Hearts con este paquete para PS4

All-In-One Package ya tiene precio para nuestro continente

Completa tu colección física de Kingdom Hearts con este paquete para PS4

All-In-One Package ya tiene precio para nuestro continente

Aunque sólo tiene 3 entregas numeradas, Kingdom Hearts es una franquicia con muchos títulos, los cuales han llegado en diferentes sistemas de varias compañías. Por esto muchos han agradecido que Square Enix trabaje para lanzar colecciones que hagan que tener todo en el mismo lugar sea más sencillo. De hecho, próximamente el distribuidor lanzará un nuevo paquete que te dejará tener las partes más importantes de la historia de Kingdom Hearts en formato físico para una sola consola.

Figura Funko Pop! Sora disponible en Amazon México

Estamos hablando de la versión física de Kingdom Hearts All-In-One Package para PlayStation 4, colección que está disponible en formato digital en la PlayStation Store desde el año pasado. Se trata de un paquete que incluye Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX; Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III.

En caso de que no lo sepas, Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX, así como Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue son juegos que recopilan diferentes entregas de Kingdom Hearts que llegaron a plataformas como PlayStation 2, Nintendo DS, PSP, Nintendo 3DS y móviles. Ten en cuenta que algunas de las entregas que incluye sólo son remasterizaciones de cutscenes.

Así pues, al comprar Kingdom Hearts All-In-One Package te llevarás lo siguiente:

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re: Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (cutscenes remasterizadas)
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded (cutscenes remasterizadas)

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
  • Kingdom Hearts χ Back Cover (Película)

Es importante señalar que el comunicado aclara que este paquete no incluye Re;Mind el contenido descargable para Kingdom Hearts III. Así pues, el contenido adicional tendrá que adquirirse y descargarse de manera separada.

Si te gustaría tener el paquete Kingdom Hearts All-In-One Package, debes saber que estará a la venta en Norteamérica a partir del 17 de marzo. Todos aquellos que quieran tenerlo deberán pagar $49.99 USD

¿Qué te pareció? ¿Comprarás este paquete para completar tu colección de Kingdom Hearts? Cuéntanos en los comentarios.

Si no tienes un PlayStation 4, te recordamos que varias entregas de Kingdom Hearts llegarán próximamente a Xbox One. Dicho esto, se desconoce si hay planes para lanzarlos en formato físico o en un paquete como All-In-One.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Kingdom Hearts.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos