Persona 5 Royal no ha cumplido con expectativas de venta de SEGA

La compañía confirmó que otros títulos bajo su control no tuvieron las ventas deseadas

Persona 5 Royal no ha cumplido con expectativas de venta de SEGA

La compañía confirmó que otros títulos bajo su control no tuvieron las ventas deseadas

Tags

Aunque se podría considerar que el éxito de Persona 5 es suficiente como para volcar a los fans hacia el lanzamiento de Persona 5 Royal, esto no ha sido así y si bien el JRPG está en espera de su debut en Occidente, ya se puede decir que tuvo un desempeño regular en Japón, mercado donde el juego ha hecho historia.

SEGA presentó su informe financiero correspondiente con tercer trimestre del año fiscal, que para ellos finalizó el 31 de diciembre, y en él reveló un aumento en el volumen de ventas e ingresos operativos, sin embargo, algunos de sus juegos más importantes para el cierre de 2019 se quedaron cortos respecto a las expectativas de ventas. En ese sentido, la compañía japonesa señaló que Persona 5 Royal, JRPG que distribuyen, no cumplió con las cifras de venta esperadas pese a tener un buen arranque tras debutar en Japón.

Asimismo, SEGA informó que otro de sus títulos, Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020, también se quedó corto en la temporada de ventas más importante del año. Misma situación que New Sakura Wars.

Persona 5 Royal debutará el 31 de marzo en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la edición definitiva de uno de los JRPG más importantes de los últimos años.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos