Sakurai: sé que hay muchos personajes de Fire Emblem en Smash Bros. Ultimate

El creativo señaló que no es él quien toma las decisiones sobre los peleadores que se integran

Sakurai: sé que hay muchos personajes de Fire Emblem en Smash Bros. Ultimate

El creativo señaló que no es él quien toma las decisiones sobre los peleadores que se integran

Dada la cantidad de contenido que tiene y las posibilidades de inclusión que esto representa, Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos que genera mayor expectativa cada que hay un nuevo anuncio. Sin embargo, es claro que es imposible cumplir con los deseos de todos los fans y algunas revelaciones de personajes han generado más molestia que alegría, como la reciente presentación de Byleth y lo que hoy se considera como una representación inclinada hacia Fire Emblem que llevó a Masahiro Sakurai a hablar sobre el tema.

Luego de que las críticas no se hicieran esperar tras la revelación y llegada de Byleth, personaje de Fire Emblem: Three Houses, Masahiro Sakurai expresó su opinión en la columna que publica en la revista Famitsu (vía Siliconera), donde reconoció que hay varios personajes de la franquicia, pero explicó los motivos que han llevado a estas decisiones. De inicio, el creativo dejó claro que la decisión de cuál o cuáles personajes llegarán a Super Smash Bros. Ultimate queda solo en manos de Nintendo y él no tiene el poder para hacer algo al respecto.

Dicho esto, Sakurai señaló que la decisión de Nintendo para llevar a Byleth a Super Smash Bros. Ultimate obedeció al deseo de integrar un personaje de un título que los fans juegan mucho en la actualidad, como Fire Emblem: Three Houses: "esta vez, quisimos brindar la experiencia de jugar de inmediato con un protagonista de un juego que la gente juega actualmente. En el punto de partida de su producción, experimentamos con el título en su fase de desarrollo".

Posteriormente, Sakurai reconoció que hay muchos personajes de Fire Emblem, al igual que muchos espadachines, pero recalcó que no es su decisión y lo único que puede hacer el equipo de desarrollo es dotarlos de elementos únicos para que haya diferencias notables: "hay demasiados personajes de Fire Emblem y hay demasiados personajes de espada. Yo también lo entiendo. Sin embargo, estas cosas ya están decididas, así que seguimos adelante. Las cosas en las que debería pensar están en otra parte. Dado que hay demasiados personajes de espada, hacemos que todos tengan sus propias tácticas".

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con uno de los títulos más exitosos de la consola híbrida.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos