Metro: Exodus ya tiene fecha y hora de llegada a Steam

La versión para PC ya está disponible en la tienda de Microsoft y la Epic Games Store

Metro: Exodus ya tiene fecha y hora de llegada a Steam

La versión para PC ya está disponible en la tienda de Microsoft y la Epic Games Store

Una de las grandes controversias del año pasado fue cuando Epic Games llegó a un acuerdo con Deep Silver para que Metro: Exodus fuera una exclusiva temporal de la Epic Games Store. Por suerte para los usuarios de Steam, este periodo de exclusividad está por terminar y ya sabemos cuál es la fecha y hora de llegada de Metro: Exodus a Steam.

Por medio de una publicación en redes sociales, las cuentas oficiales de Metro revelaron la fecha y hora de llegada de Metro: Exodus a Steam. De acuerdo con el anuncio oficial, esta aventura postapocaliptica estará disponible en el servicio de Valve a partir de las 11:00 PM, hora de la Ciudad de México del 14 de febrero.

Es importante señalar que, por el momento, Deep Silver no ha revelado el precio que tendrá Metro: Exodus en Steam. Dicho lo anterior, lo más probable es que se venda a cambio de $39.99 USD al igual que en la Epic Games Store.

En el mensaje, Deep Silver y 4A Games aprovecharon para agradecer a los fans que han estado esperando este lanzamiento: “a aquellos que han estado esperando, les queremos agradecer por su pasión y paciencia”.

Y tú, ¿comprarás Metro: Exodus cuando llegue a Steam o ya lo tienes en otra plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

Metro: Exodus está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos