Más Pokémon se convertirán en figuras Funko Pop!

La carismática genio Shantae también tendrá su propio coleccionable

Más Pokémon se convertirán en figuras Funko Pop!

La carismática genio Shantae también tendrá su propio coleccionable

No cabe duda que la línea de figuras Funko Pop! es una de las más exitosas en la actualidad, pues existe una gran cantidad de propiedades que se han convertido en personajes de esta clase. Si eres de los coleccionadores de estas figuras, esta noticia te interesará, pues hoy se revelaron las próximas figuras, que llamarán también la atención de los fans de Pokémon y Shantae.

A través de su página de Internet, Funko anunció que los próximos Pokémon que se unirán a la colección Funko Pop! serán los 3 Pokémon de Kanto Vulpix, Mr. Mime y el poderoso Mewtwo, además de la fase evolutiva anterior de Pikachu, Pichu.

Pero las noticias no acabaron ahí, pues la compañía también reveló que otro personaje que recibirá el tratamiento Funko Pop! será la heroína de Sequin Land, Shantae, de la serie homónima de WarForward.

La compañía no dio a conocer cuando estarán disponibles estos coleccionables, pero se espera que estén disponibles pronto. El precio tampoco se especificó, pero como ves, se trata de figuras Funko Pop! con diseño normal, así que no dudamos que cuesten entre $11 USD y 15 USD.

Te dejamos con una imagen de los coleccionables a continuación.

Ahora que los viste, cuéntanos, ¿qué diseño te agradó más? ¿Comprarás alguna figura? ¿Esperabas ver un Funko Pop! de la genio Shantae? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si eres fan de esta clase de coleccionables, entonces no querrás perderte los otros personajes de Pokémon Eevee, Pikachu, Squirtle y Charmander. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Funko Pop! si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos