Xbox Game Pass: nuevo rumor dice que Cuphead llegará al servicio

La compañía ha asegurado que febrero será un gran mes para el servicio

Xbox Game Pass: nuevo rumor dice que Cuphead llegará al servicio

La compañía ha asegurado que febrero será un gran mes para el servicio

Seguro recuerdas que hace poco Microsoft señaló que febrero sería un gran mes para Xbox Game Pass. En los primeros días de este mes ya pudimos ver un poco de esto con la llegada de Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood al servicio. Ya que parece que las buenas noticias no terminarán ahí, llamó la atención un nuevo rumor que asegura que Cuphead llegará al servicio pero, ¿deberías emocionarte?

Lo que pasa es que, como informa ComicBook.com, un usuario de reddit aseguró que la cuenta oficial de Xbox para Turquía en Twitter publicó un video en el mencionaba que Cuphead se uniría al servicio. Por lo que vemos en la captura, presenta un arte similar al que aparece cuando caes derrotado en Cuphead, con el logo de Xbox Game Pass ubicado en la esquina superior izquierda. La fuente indica que esta publicación fue eliminada.

Puedes ver la supuesta publicación a continuación:

Pero, ¿hay razones para creer que Cuphead llegará al servicio? Si bien no resulta del todo descabellado ―después de todo, es uno de los mejores juegos disponibles en Xbox One y ya lleva tiempo en el mercado―, te recomendamos que no te emociones. Lo decimos ya que en LEVEL UP no pudimos verificar que esta publicación existiera, lo que parece apuntar a un montaje. Además, el supuesto video presenta a Sayori de Doki Doki Literature Club con el estilo de Cuphead. Se trata de algo muy extraño y fuera de lugar, ya que es un juego que poco o nada tiene que ver con el aclamado proyecto de Studio MDHR.

Así pues, te recomendamos a que no creas esta publicación y que mejor te emociones si Microsoft confirma la llegada de Cuphead a Xbox Game Pass. Como es costumbre, nosotros nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿crees que veremos Cuphead en Xbox Game Pass pronto? ¿Qué otro juego esperas ver en el servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Cuphead está disponible para Xbox One, PC y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos