Un personaje jamás visto en The Witcher debutará en la temporada 2 de la serie de TV

El rodaje de la segunda temporada comenzará muy pronto en el Reino Unido

Un personaje jamás visto en The Witcher debutará en la temporada 2 de la serie de TV

El rodaje de la segunda temporada comenzará muy pronto en el Reino Unido

A principios de año nos enteramos que la nueva temporada de la serie de The Witcher de Netflix pronto entraría en la fase de preproducción. Debido a esto, ya se sabe más sobre el reparto y lo que hará cada actor. Es por esto por lo que recientemente se dio a conocer que habrá un personaje original que no aparece ni en los libros ni en los videojuegos.

De acuerdo con Deadline, el elenco de la serie de The Witcher se ampliará con la inclusión de la joven actriz Carmel Laniado, una chica británica de apenas 14 años de edad que cumplirá con un rol de apoyo. Esto no quiere decir que tendrá poco tiempo frente a cámaras; al contrario, su papel será de relevancia considerable, ya que aparecerá en 3 episodios de la siguiente temporada.

De acuerdo con la información, Laniado le dará vida a Violet, una chica que tendrá un comportamiento juguetón y caprichoso, pero a la vez guardará una personalidad más inteligente y más sádica. Si la descripción no te resulta familiar pese a que conoces la historia de The Witcher de principio a fin, se debe a que este personaje será original, pues nunca antes se había visto en los videojuegos ni en la literatura.

En el reporte, Deadline señala que la temporada 2 comenzará a filmarse este mes en el Reino Unido, pero también grabarán en otras locaciones, como Escocia y Europa oriental, a diferencia de la primera temporada, que se grabó principalmente en Hungría, Polonia y España.

Quizá no conozcas a Carmel Laniado y se debe principalmente a que acaba de empezar su trayectoria como actriz de cine en Doolittle (2020), al lado de otras celebridades, como Robert Downey Jr., aunque también ha aparecido en la miniserie de la BBC A Christmas Carol. Te dejamos una imagen de la actriz a continuación.

Carmel Laniado (Imagen: IMDB)
Carmel Laniado (Imagen: IMDB)

¿Qué te parece a inclusión de este nuevo personaje? ¿Estás emocionado por saber qué rol cumplirá en la nueva temporada? ¿Estarás al pendiente de las novedades? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que, aunque se espera que pronto comience el rodaje de la temporada 2, los episodios no estarán disponibles antes de 2021, por lo que tendrás que esperar para conocer más sobre esta aventura. Mientras tanto, quizá estés interesado en conocer la franquicia multimedia de The Witcher y, si quieres saber cuanto tiempo te tomaría conseguirlo, esta herramienta podría resultar muy útil. por otro lado, debes saber que Netflix prepara una película animada de la serie, pero no contará con Geralt de Rivia como protagonista. Si quieres saber más sobre el universo creado por Andrzej Sapkowski, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos