Por culpa del coronavirus, The Outer Worlds para Switch fue retrasado

La versión física del juego ahora vendrá en un cartucho

Por culpa del coronavirus, The Outer Worlds para Switch fue retrasado

La versión física del juego ahora vendrá en un cartucho

El coronavirus es un problema de salud mundial que ha impactado varias industrias y una de ellas es la de los videojuegos. Ahora lo hizo al obligar a Private Division, la división de Take-Two con los derechos de distribución de The Outer Worlds, a retrasar la versión para Switch del RPG de Obsidian Entertainment

Por medio de una publicación en Twitter, Private Division anunció que el coronavirus impactó en el equipo de Virtuos que está trabajando en el port de The Outer Worlds para Nintendo Switch. Así pues, para que el estudio de desarrollo tenga la cantidad de tiempo necesaria para terminarlo, el distribuidor tomó la decisión de retrasar este lanzamiento de manera indefinida. Originalmente se esperaba que el RPG se estrenará el 6 de marzo en Nintendo Switch.

En caso de que no lo sepas, Virtuos es una compañía de outsourcing que apoya a diferentes estudios de desarrollo de varias partes del mundo. Si bien sus oficinas centrales se encuentran en Singapur, cuenta con estudios de desarrollo en ciudades chinas como Shanhgai, Chengu y X’ian. Por el momento se desconoce de qué manera ha impactado el coronavirus a estas divisiones de Virtuos.

Por suerte, esta situación no sólo trajo malas noticias a los fans, puesto que Private Division anunció que ahora lanzarán la versión física de The Outer Worlds en cartucho. Por si no lo recuerdas, originalmente el plan del estudio era ofrecerlo en una caja con un código de descarga.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar The Outer Worlds en Switch? Cuéntanos en los comentarios.

The Outer Worlds ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que su versión para Nintendo Switch sigue en desarrollo. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos