¿Habrá un juego de Crash Bandicoot para móviles? Parece que sí

Filtración reveló imágenes y un enlace a un supuesto sitio oficial del juego

¿Habrá un juego de Crash Bandicoot para móviles? Parece que sí

Filtración reveló imágenes y un enlace a un supuesto sitio oficial del juego

Si nos referimos a la industria de los videojuegos es preciso atender a los diferentes sectores que la componen destacando su importancia. Sí, lo común es hablar de las consolas y el PC Gaming, pero la realidad es que el sector que mayores ingreso y ganancias deja es el de los juegos para móviles y no es extraño que algunas franquicias importantes busquen forma parte de esta tendencia. Tal parece que el próximo en hacer su aparición en dispositivos móviles será Crash Bandicoot.

Hace unos momentos, un post en ResetEra compartió la publicación hecha en Twiiter por la cuenta JumpButton, la cual refiere la llegada de un juego de Crash Bandicoot para móviles. De acuerdo con las imágenes compartidas, este título estaría a cargo, al menos en su publicación y distribución, de King, compañía propiedad de Activision, que también es dueña de los derechos de la franquicia.

Asimismo, el material filtrado deja ver que, en caso de ser real, se tratará de un juego de plataformas con el estilo tradicional de la franquicia, muy parecido al tipo de experiencia de PS One, y se jugará de forme vertical. Por otra parte, además de la inclusión de personajes clásicos de Crash Bandicoot, la filtración refiere la posibilidad de crear y desarrollar una base de operaciones en lo que parece ser un sistema de progresión.

Finalmente, la publicación incluye un enlace a un sitio, supuestamente oficial, que en estos momentos se muestra en una etapa temprana con las imágenes mostradas y un botón para instalar la aplicación que se encuentra inactivo.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos