¡Golazo! Mod intenta llevar la intensidad del futbol a Skyrim

Patear NPCs nunca había sido tan divertido

¡Golazo! Mod intenta llevar la intensidad del futbol a Skyrim

Patear NPCs nunca había sido tan divertido

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego legendario y no sólo por ser una épica aventura que marcó época, sino por la enorme cantidad de creativos mods que ha hecho su comunidad. Uno de ellos recientemente nos llamó la atención ya que intentó llevar toda la intensidad del futbol al mundo de Tamriel, aunque quizás no lo logró como nos hubiera gustado.

The Elder Scrolls: The Official Cookbook ― disponible en Amazon México

El mod se llama Z Skyrim Soccer y fue hecho por Murazzzz, un reconocido modder que decidió que hacía falta llevar el deporte más popular del mundo a Tamriel. Así pues, modificó la Legendary Edition de Skyrim para que puedas utilizar todos los NPCs que están a tu alrededor como balones de futbol soccer.

Lamentablemente, el mod tiene algunas limitantes que lo alejan de ser una competencia de fantasía para sagas como FIFA o PES. Para empezar, carece de porterías, por lo que tu tendrás que encontrar algún arco o puerta que quieras utilizar como meta. Además, falta una cancha y alguien con quien jugar. Así pues, te recordará más a cuando jugabas en la calle con botellas de plástico que a un partido profesional de futbol.

A continuación, puedes ver un video del mod de Murazzzz en acción:

¿Qué te pareció el mod? ¿Crees que la idea de llevar el futbol a Skyrim sea buena? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que te interese instalarlo, debes saber que Z Skyrim Soccer está disponible en Nexus Mods. Como siempre, te advertimos que lo instales bajo tu propio riesgo.

The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos