Diablo Immortal sigue vivo y tendrá sus primeras pruebas este año

Blizzard confirmó una ventana de lanzamiento para algunas regiones

Diablo Immortal sigue vivo y tendrá sus primeras pruebas este año

Blizzard confirmó una ventana de lanzamiento para algunas regiones

Tags

El anuncio de Diablo Immortal generó mucha controversia y molestia entre los jugadores. Blizzard ha esperado meses para que las aguas se tranquilicen, así que no hemos tenido noticias sobre el juego para móviles desde noviembre del año pasado.

Si eres fan de la franquicia y planeas darle una oportunidad al título, hay varias cosas importantes que debes saber. La primera de ellas es que sigue vivo, así que NetEase todavía trabaja en su desarrollo.

Compra Diablo III en Amazon:

Por otro lado, Blizzard confirmó recientemente una nueva ventana de lanzamiento para el juego. La compañía habló de fechas tentativas no para el estreno completo de Diablo Immortal, sino para algunas pruebas que realizará este año.

La información indica que el juego tendrá un periodo de prueba a mediados de 2020. Antes de que te emociones, debes saber que este proceso está programado para algunas regiones no confirmadas, así que no estará disponible a nivel mundial por ahora.

Esto sucede de manera recurrente en juegos móviles, que se lanzan primero en estado Beta en algunos países y poco a poco llegan a más regiones, ya como un lanzamiento completo. Desafortunadamente, por ahora no hay más información al respecto.

Un reporte reveló que esta entrega fue pensada inicialmente como una exclusiva temporal de China. Así que seguramente las primeras pruebas se lleven a cabo en Asia y en países seleccionados de otras regiones.

Blizzard dejó en claro que el juego para móviles no replicará la experiencia de la franquicia en PC, pues ofrecerá algo diferente. A pesar de esto, el estudio reafirmó su compromiso con los desarrollos para PC y anunció Diablo IV.

Diablo Immortal está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Aún no tiene una fecha de lanzamiento. Aquí encontrarás más detalles sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos