Los jugadores de Call of Duty gastan más tras eliminación de cajas de botín

Reemplazar el modelo aleatorio ha traído buenos resultados para Call of Duty: Modern Warfare

Los jugadores de Call of Duty gastan más tras eliminación de cajas de botín

Reemplazar el modelo aleatorio ha traído buenos resultados para Call of Duty: Modern Warfare

Algo que Activision decidió no incluir en Call of Duty: Modern Warfare (2019) fueron las cajas de botín y anunció que serían reemplazadas por DLC sin el contenido aleatorio. Asimismo se reveló que tampoco habría Pase de Temporada, lo que significó un gran cambio con respecto a su antecesor, Call of Duty: Black Ops 4. Al parecer, estas decisiones de Activision fueron buenas, pues están haciendo que las ganancias crezcan.

En el informe financiero que llevó a cabo recientemente Activision (vía IGN), el presidente Rob Kostich habló sobre el desempeño de las nuevas estrategias de monetización que decidieron incluir en Call of Duty: Modern Warfare (2019). De acuerdo con el directivo, eliminar el Pase de Temporada y las cajas de botín permitió que los jugadores supieran hacia adonde iba el dinero y fue algo positivo, pues se hizo patente en un incremento de “un porcentaje de 2 dígitos” en gastos que se generaron en el juego, en comparación con los ingresos que generó Call of Duty: Black Ops 4, que sí cuenta con estos modelos de monetización.

“Estamos viendo el enganche y estamos viendo los promedios únicos diarios, nuestro enganche crece significativamente año tras año. Es realmente excelente para nosotros ver a tantas personas jugar y disfrutar este juego fantástico”, expresó Kostich.

Asimismo, el directivo mencionó que los fans también han mostrado mucho interés en el nuevo sistema, por lo que los resultados son redondos para Activision. Como recordarás, en esta nueva entrega la llegada de contenido postlanzamiento se modificó y el directivo enfatizó en que están comprometidos en dar contenido gratuito a toda la comunidad en vez de segmentarla. Dicho esto, es posible que en los próximos juegos Activision contemple este modelo de servicio.

¿Qué te parecen los resultados de Activision? ¿Esperabas que los jugadores gastaran más tras la eliminación de las cajas de botín? Cuéntanos en los comentarios.

La nueva forma de llevar contenido se modificó en la nueva entrega de la franquicia bélica y ahora en vez de Pases de Temporada, la desarrolladora optó por incluir Pases de Batalla. El título tiene también un apartado competitivo y se reveló que la escena esports tendrá a YouTube como aliado.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o saber sobre sus características si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos