¿Se podrá jugar pronto Metro: Exodus en GOG sin DRM? Estudio responde

La más reciente entrega de la saga llegará en breve a Steam

¿Se podrá jugar pronto Metro: Exodus en GOG sin DRM? Estudio responde

La más reciente entrega de la saga llegará en breve a Steam

El lanzamiento de Metro: Exodus estuvo lleno de polémica, pues originalmente su estreno se iba a realizar en Steam. Posteriormente, se anunció su exclusividad con la Epic Games Store y, tras una breve espera, también llegó a la tienda de Microsoft.

Por fortuna, más jugadores tendrán acceso al juego muy pronto, pues hace algunos días por fin se confirmó su fecha de lanzamiento en Steam. Ante esto, los jugadores se preguntan si el juego llegará a más plataformas de distribución, como GOG.

Compra Metro: Exodus en Amazon:

La tienda de CD Projekt RED ofrece algunas ventajas, pero sin duda la más llamativa es jugar los títulos son DRM. Para muchos esta opción es atractiva y parece que algunos esperan que Metro: Exodus llegue pronto a GOG.

Sin embargo, la realidad es muy diferente. El estudio 4A Games fue cuestionado sobre la llegada del juego a la plataforma de CD Projekt RED. La respuesta fue clara: no hay planes de lanzar Metro: Exodus en GOG a corto plazo.

Dicho lo anterior, la nueva opción más inmediata para disfrutar el juego será Steam. Si quieres conocer los detalles sobre su futuro debut en la plataforma de Valve, como su precio y hora de estreno, te recomendamos visitar este enlace donde te tenemos toda la información.

Por otro lado, el juego también llegó de forma gratuita para los usuarios de STADIA Pro. Por último, tal vez te interese saber que hay una película sobre la saga ya en producción. Su rodaje iniciará pronto y el plan es que se estrene en 2022.

Metro: Exodus ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos