Castigan a usuarios que ganen dinero con este juego para iPhone y Android

Nintendo reveló la medida que tomará con quienes tengan conducta inapropiada

Castigan a usuarios que ganen dinero con este juego para iPhone y Android

Nintendo reveló la medida que tomará con quienes tengan conducta inapropiada

La industria de los videojuegos es enorme, a tal grado que incluso hay quienes encuentran la manera de hacer negocios con diferentes juegos. A Nintendo le disgusta que hagan eso con Dragalia Lost, uno de sus lanzamientos para iPhone y Android, y está en todo derecho de sentirse así. Es por esto que está tomando nuevas medidas para evitarlo.

Como informa JapaneseNintendo, Nintendo y Cygames revelaron que detectaron uso inapropiado de Dragalia Lost. Lo anterior en jugadores que están vendiendo cuentas del juego a cambio de dinero real. Junto a esto informaron que este tipo de conducta no será ignorada y que aquellos que sean sorprendidos en ellas serán castigados. La medida que tomarán las compañías será bannearlas y eliminar todo su progreso.

En caso de que no lo sepas, es normal que, en el mundo de juegos para móviles, miembros se dediquen a jugar para posteriormente vender su cuenta. Lo anterior está considerado como trampa y uso inapropiado del juego, por lo que es normal ver que compañías toman diferentes acciones para evitar que eso suceda. En el caso de Dragalia Lost se ofrecen cuentas con varios objetos y personajes desbloqueados, así como una buena cantidad de la divisa del juego.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta medida? ¿Conoces a alguien que compre o venda cuentas? Cuéntanos en los comentarios.

Dragalia Lost ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos