Reconocido modder de The Sims falleció y sus fans seguirán su legado

Scumbumbo era uno de los miembros más destacados de la comunidad del juego de simulación

Reconocido modder de The Sims falleció y sus fans seguirán su legado

Scumbumbo era uno de los miembros más destacados de la comunidad del juego de simulación

Si has jugado alguna entrega de The Sims en los últimos años, de seguro has escuchado hablar sobre Scumbumbo. Después de todo, el talentoso modder creó varias modificaciones para el juego y se convirtió en una figura central de la comunidad del juego de Electronic Arts. Lamentablemente, este sujeto falleció el año pasado y ahora los fans de The Sims quieren asegurar que su legado pueda continuar.

Como informa Kotaku, un grupo de fans del trabajo de Scumbumbo, así como algunos amigos personales y modders tomaron las riendas de su sitio web. La intención de esto es asegurar que sus mods sigan funcionando en las versiones más actuales de The Sims 4. De este modo, la comunidad podrá seguir utilizándolos para que así su nombre siga gravado en la historia del juego de Electronic Arts.

Si bien puede parecer poca cosa, esta tarea resulta crucial para que el trabajo de Scumbumbo sea vigente. Después de todo, cualquier actualización que Electronic Arts lance para su juego tiene el potencial que hacer que uno o varios mods dejen de ser compatibles o causen alguna clase de problemas.

“Es difícil expresar la diferencia que hizo en esta comunidad y en mi vida. Sus habilidades de programación y de resolución de problemas no tenían igual, pero además era realmente altruista, siempre dispuesto a dar una mano a quien necesitara ayuda”, mencionó Basemental, uno de los modders que llevan el proyecto. “Es imposible haber puesto mods en este juego y no haber escuchado sobre él”.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta manera de seguir el legado de Scumbumbo? Cuéntanos en los comentarios.

The Sims 4 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este juego de Electronic Arts si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos