Un demo del remake de Trials of Mana podría estar en camino

El juego debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Un demo del remake de Trials of Mana podría estar en camino

El juego debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Los amantes de Seiken Densetsu, serie conocida como Mana en Occidente, deben estar muy contentos porque dentro de muy poco se estrenará el remake de la tercera entrega, Trials of Mana. Aún falta para poder jugar la aventura de Duran y compañía, pero al parecer la espera podría ser menos pesada, pues pistas indican que el título contará con un demo.

Sabemos de esto gracias a que en el sitio se registran las adiciones a la PlayStation Store Gamstat apareció un demo para esta plataforma. En la página se ve el registro de la edición estándar, así como la de los demos para las regiones de América, Asia, Europa y Japón, por lo que, en caso de que esta información resulte verídica, el demo estaría disponible para prácticamente todo el mundo.

El título debutará hasta el 24 de abril, por lo que no se sabe si el demo llegaría al mismo tiempo o si estaría disponible antes del estreno. Por otro lado, debes saber que Trials of Mana llegará también a Nintendo Switch y PC, por lo que es muy probable que, si existe el demo, también podría aparecer en estas 2 últimas plataformas.

Algo que es importante destacar es que Square Enix no ha revelado ningún demo, por lo que te recomendamos tomar esta información con reserva y no emocionarte hasta que se haga realidad.

Y tú, ¿estás emocionado por saber más de Trials of Mana? ¿Te gustaría jugar el juego antes de su lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que hará sentir felices a los fans de esta serie de Square Enix es que la entrega contará con una edición de colección increíble. Por otro lado, si no conoces esta franquicia y te gustaría saber qué novedades incluirá el remake, entonces te invitamos a dar un vistazo a los protagonistas y al gameplay.

Trials of Mana llegará el próximo 24 de abril a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos