Así se ve Fire Emblem: Three Houses al estilo de Game Boy Advance

Fans del juego se aventuraron en la creación de esta versión

Así se ve Fire Emblem: Three Houses al estilo de Game Boy Advance

Fans del juego se aventuraron en la creación de esta versión

Luego de que Super Smash Bros. Melee revelara personajes, escenario y detalles de Fire Emblem, la franquicia comenzó un duro y largo camino para posicionarse en Occidente hasta alcanzar el éxito a gran escala con su reciente entrega Three Houses para Switch. Quienes buscaron saber más sobre esta historia recordarán las entregas de Game Boy Advance y la importancia que tuvieron para la naciente comunidad de fans. Precisamente, en honor a esto, un grupo de seguidores decidieron trabajar en el juego más reciente de la franquicia para darle un nuevo estilo.

Un reporte de Nintendo Life reveló el trabajo que está realizando un equipo de fans de Fire Emblem a partir de la propuesta de Three Houses para convertirla en un juego con estilo de Game Boy Advance, tal como las primeras entregas que llegaron a esa plataforma a inicios del siglo XXI. Curiosamente, este proyecto inició como una simple adaptación de la secuencia de introducción de Fire Emblem: Three Houses, la cual se trabajó y presentó en una versión similar a la de la consola portátil de Nintendo.

Sin embargo, el interés por ir más allá llevó a los fans a trabajar con el juego completo y recientemente revelaron algunos avances que dan cuenta de lo que sería este acercamiento de Fire Emblem: Three Houses en una versión de Game Boy Advance.

Sin embargo, pese a los avances mostrados, lo más probable es que el proyecto llame la atención de Nintendo y la compañía, de acuerdo con sus políticas, decida enviar una notificación de cese de actividades para prevenir una acción legal.

Fire Emblem: Three Houses está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta exitosa entrega.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos