Ya es posible usar Project xCloud en más dispositivos

La plataforma de juego en la nube de Microsoft se expandirá más en 2020

Ya es posible usar Project xCloud en más dispositivos

La plataforma de juego en la nube de Microsoft se expandirá más en 2020

Algo que permite Project xCloud es jugar en donde y cuando sea gracias a la tecnología del juego en la nube que lleva el juego a los dispositivos móviles. Desafortunadamente, no todos los usuarios han podido sacar provecho de las bondades de este servicio, pues sólo estaba disponible en Android, pero hay planes para extender el alcance de esta plataforma y hoy se reveló que los usuarios de dispositivos iOS ya pueden acceder a las primeras pruebas.

De acuerdo con la personalidad de Xbox Major Nelson, el equipo interno de Microsoft había estado probando el cliente de iOS y decidieron que ahora los usuarios lo hagan a través del programa TestFlight.

Al tratarse de un preview o prueba, puedes esperar que la experiencia sea un poco diferente a la que está disponible en equipos Android. Es importante mencionar que sólo algunas regiones pueden acceder a esta prueba y desafortunadamente México no está dentro de los países. La prueba de la función iOS TestFlight está en curso únicamente en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá.

Asimismo, Microsoft detalló que inicialmente serán 10,000 usuarios invitados a la prueba y que sólo será posible jugar Halo: The Master Chief Collection. Algo que debes tomar en cuenta también es que el periodo de la prueba es limitado. Para poder participar, deberás contar con un dispositivo con iOS 13.0 y Bluetooth 4.0., conexión a Internet (10 Mbps) y un control Xbox One con compatibilidad Bluetooth. Si cumples con los requerimientos, entonces podrás ser uno de los primeros en probar la compatibilidad con iOS. Puedes checar paso a paso la guía para registrarte que publicó Major Nelson.

Esto definitivamente es bueno para Project xCloud, pues está llegando cada vez a más jugadores, una de las metas de esta plataforma. De hecho, Microsoft había dejado claro que en 2020 esperan aumentar su alcance.

¿Estás contento por el soporte a iOS? ¿Te gustaría que TestFlight estuviera disponible en México y otros países de Latinoamérica? Cuéntanos en los comentarios.

Actualmente, Project xCloud está en fase preview, pero muchos jugadores ya tienen acceso a la plataforma. Con el fin de convertirlo en un mejor entorno, Microsoft ofrece a sus usuarios recompensas interesantes para que encuentren vulnerabilidades en el sistema. Además, para impulsar esta tecnología ayer reveló que trabajará con Samsung y llevará así Project xCloud a más público. Si deseas saber más sobre este servicio, te recomendamos checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos