¿Es posible una secuela de The Wonderful 101? Platinum responde

La compañía trabaja en una remasterización del juego original de Wii U

¿Es posible una secuela de The Wonderful 101? Platinum responde

La compañía trabaja en una remasterización del juego original de Wii U

PlatinumGames trabaja actualmente en The Wonderful 101: Remastered, el relanzamiento del título que llegó originalmente a Wii U. Esto es posible gracias una exitosa campaña de recaudación en Kickstarter, que alcanzó y superó su meta inicial en cuestión de horas.

Ante el regreso del título y su llegada a más plataformas, los jugadores se preguntan si es posible ver una secuela de The Wonderful 101. Por fortuna, PlatinumGames y Hideki Kamiya, director del juego, hablaron al respecto.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Atsushi Inaba, encargado del estudio, está sorprendido con el apoyo que recibieron por parte de los jugadores. Por tal motivo, le gustaría que una secuela de The Wonderful 101 sucediera en algún momento. Kamiya por supuesto que está interesado en el posible proyecto. De hecho, durante una entrevista con Nintendo Everything, el creativo reveló que ya tiene algunas ideas en mente para la posible secuela.

El desarrollador reveló que tenía muchas expectativas en el juego original, así que pensó en varios conceptos para una posible secuela. Sin embargo, todo cambió cuando vio los números de ventas, que estuvieron por debajo de las expectativas.

“Tenía ideas como: ‘¿cómo sería si hiciéramos una secuela en la que Wonder Blue fuera el líder?’. Todas estas ideas creativas y excitantes estaban sugiendo, y entonces el juego salió y vi los números y fue como, 'Espera, ¡¿qué?!'. Así que espero poder tener esas aspiraciones de nuevo en el futuro", comentó Kamiya.

Por su parte, Inaba recalcó que siempre tienen planes para expandir sus series. El directivo aseguró que decidieron regresar a The Wonderful 101 debido a que es un juego de alta calidad, pero que no tuvo la oportunidad esperada.

"¡Así que si los fans apoyan esto y las cosas van muy bien para The Wonderful 101, entonces diría que es bastante natural que queramos hacer otro juego de la serie!, aseguró Inaba. Dicho lo anterior, las puertas están abiertas a una secuela, pero por ahora no hay planes para desarrollarla.

Gracias al apoyo de los jugadores, The Wonderful 101: Remastered tendrá nuevo contenido. Por otro lado, ya conocemos la resolución y su tasa de cuadros por segundo con las que correrá en todas las plataformas.

The Wonderful 101: Remastered está en camino a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. ¿Quieres saber más sobre este lanzamiento? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos