El juego de peleas de Capcom podría no estar en camino después de todo

Un actor de voz encendió y apagó las esperanzas de los fans

El juego de peleas de Capcom podría no estar en camino después de todo

Un actor de voz encendió y apagó las esperanzas de los fans

El fin de semana pasado muchos fans de los juegos de peleas recibieron con felicidad la noticia de que una nueva entrega de las series crossover Capcom vs. podría estar en desarrollo. Pues bien, si eres uno de ellos, tenemos malas noticias, pues el actor que insinuó que este nuevo juego existiría reveló que en realidad no sabe nada al respecto.

Como te informamos, Brian Hanford, actor de voz que da vida a V en Devil May Cry 5, hizo pensar con un mensaje que Capcom estaba trabajando en un nuevo juego de peleas en colaboración con otras franquicias. Tratándose de uno de los actores de voz que participó en un juego de la desarrolladora, era muy posible que supiera sobre el proyecto, ya que podría incluirse a V en la plantilla de personajes de este hipotético juego.

Sin embargo, en un mensaje posterior el actor aclaró que su mensaje se malinterpretó, pues en realidad no esperaba que los jugadores lo tomaran como una filtración sobre los planes de Capcom. Así, Hanford explicó que lo que intentaba decir con el mensaje era como fan, pues, como muchos, estaba ansioso de ver la magnitud de lo que sería un nuevo juego de peleas crossover de Capcom, tomando en cuenta que la compañía ha aumentado sus franquicias.

“Permítanme ser 100% claro, NO TENGO CONOCIMIENTO de ningún juego nuevo de Capcom o del potencial que cualquiera de sus títulos involucren. Esta tuit era sobre mí siendo un gran que vió un anuncio de Instagram acerca de personajes de Capcom. De nuevo, por favor entiendan, de ninguna manera estoy adelantando o revelando información“, explicó Hanford.

Algo que no se explica del todo es la segunda parte del mensaje original, pues se lee “Nuevos personajes, pero podrían ser MUY familiares...”, que tiene más forma de adelanto sobre la plantilla de personajes que podrían aparecer en el supuesto juego. Pero así está la situación, por lo menos de manera oficial. Te recomendamos, por lo tanto, seguir esperando por una nueva entrega de peleas de Capcom.

¿Qué opinas de los comentarios de este actor de voz? ¿Te emocionaste por la posible existencia del nuevo juego de peleas crossover de Capcom? ¿Crees que en verdad esté en producción? Cuéntanos en los comentarios.

Algunos fans, sin embargo, no pierden la esperanza de escuchar pronto noticias relacionadas con un nuevo juego de peleas de la compañía nipona, pues se reveló hace poco que Marvel vs. Capcom 2 estará presente en el EVO 2020, lo que da esperanzas de que haga un anuncio importante. Mientras tanto, puedes encontrar más noticias relacionadas con Capcom si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos