Convierten Super Mario 64 en Super Mario Sunshine y el resultado es increíble

Un demake que ha dejado a muchos con la boca abierta

Convierten Super Mario 64 en Super Mario Sunshine y el resultado es increíble

Un demake que ha dejado a muchos con la boca abierta

Super Mario 64 y Super Mario Sunshine son 2 de las entregas de Mario más queridas por los jugadores. Después de todo fueron entregas que otorgaron mucha libertad y presentaron mecánicas de movimiento que siguen siendo divertidas hasta la fecha. Es por esto que a alguien se lo ocurrió que lo mejor que podía hacer era poner manos a la obra para hacer un demake de Super Mario Sunshine que haga que luzca y se sienta como Super Mario 64.

Super Mario Encyclopedia: The Official Guide to the First 30 Years disponible en Amazon México

El proyecto es responsabilidad de Kaze Emanuar, youtuber que mostró su trabajo en un video de YouTube. En él nos deja ver que se trata de un juego que toma como base Super Mario 64, por lo que presenta su física de movimiento; estilo visual y sonidos. Dicho esto, la acción se lleva a cabo en Delfino Plaza y el resto de escenarios que nos enamoraron en Super Mario Sunshine.

Algo que destaca de Super Mario Sunshine 64 ―nombre con el que Emanuar bautizó este mod― es que varios elementos de Super Mario Sunshine fueron reconstruidos en el motor de Super Mario 64. Uno de ellos son las habilidades que Mario tiene gracias a F.L.U.U.D. están presentes, además de que es posible montar a Yoshi.

¿Quieres verlo en acción? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:


¿Qué te pareció este mod? ¿Cuál es la mejor modificación de Super Mario 64 que has visto? Cuéntanos en los comentarios.

Super Mario 64 está disponible para Nintendo 64 y posteriormente llegó a la Consola Virtual de Nintendo Wii y Nintendo Wii U. Puedes saber más sobre este clásico plataformero si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos