¡Colaboración inesperada! Las aves de Duolingo y Angry Birds trabajarán juntas

¿El crossover más ambicioso desde Avengers: Infinity War?

¡Colaboración inesperada! Las aves de Duolingo y Angry Birds trabajarán juntas

¿El crossover más ambicioso desde Avengers: Infinity War?

Ya sea por los memes o por ser una buena alternativa para aprender idiomas estamos seguros de que has escuchado hablar sobre Duolingo, la popular app para iOS y Android. Por esto creemos que te llamará la atención saber que tendrá un crossover curioso con Angry Birds 2, el juego para móviles de Rovio.

Como parte de esta colaboración, Red, el famoso protagonista de Angry Birds, aparecerá en Duolingo. Así pues, mientras estés completando tus lecciones habrá momentos en los que aparecerá Duo, la mascota búho de Duolingo, junto a Red para tener una plática humorística. Con esto esperan motivarte a seguir aprendiendo y a continuar tu lección.

Es importante señalar que esta alianza nació inspirada por todos los memes de Duolingo. Sí, estamos hablando de todas esas imágenes en las que Duo está dispuesto a tomar una postura un tanto amenazante con tal de que recuerdes hacer tus lecciones del día. Es por esto que como parte de esta colaboración Duo y Red tendrán una dinámica de policía bueno y policía malo para te rías un rato y también sigas aprendiendo.

¿Quieres más? Entonces debes saber que la colaboración se expandirá a Angry Birds 2. Lo que pasa es que tendrás la oportunidad de utilizar a Duo de Duolingo en tus partidas de Angry Birds 2. Este personaje tiene una habilidad especial que te ayudará a tirar algunas de las estructuras más complicadas de los cerdos.

Es importante señalar que esta colaboración estará disponible a partir de hoy. Así pues, te recomendamos actualizar tus aplicaciones para disfrutar estas novedades.

¿Qué te pareció esta colaboración? ¿Alguna vez imaginaste que veríamos algo así? Cuéntanos enlos comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Angry Birds.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos