Los usuarios de Xbox One ya pueden jugar varios títulos de Kingdom Hearts

Varios juegos de la franquicia dejaron de ser exclusivos de PlayStation

Los usuarios de Xbox One ya pueden jugar varios títulos de Kingdom Hearts

Varios juegos de la franquicia dejaron de ser exclusivos de PlayStation

A finales del año pasado, Square Enix dio una grata sorpresa a los jugadores de Xbox One que también son fans de Kingdom Hearts, ya que se reveló que los primeros juegos de la serie llegarían por fin a una consola Xbox. Square Enix no había dicho nada al respecto desde entonces, y no surgía información extraoficial, salvo algunas pistas, pero hoy sorprendieron al poner disponibles varios juegos en la Microsoft Store.

Aunque no fue revelado oficialmente, varios jugadores se dieron cuenta de que las colecciones Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ya están disponibles en la Microsoft Store, según reporta GameSpot.

Por si no lo sabes, Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 contiene Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, que incluyen en total los 6 juegos Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days (cinemática), Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded (cinemática).

Además, está disponible por separado el juego Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter, que incluye los 3 juegos Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage y Kingdom Hearts Union X. Así, todos los usuarios de Xbox One podrán conocer prácticamente todos los títulos de la línea principal de esta franquicia.

Se esperaba que estas colecciones llegaran antes de que se acabara 2020, pero no se dio una fecha, por lo que este anuncio temprano en el año tomó por sorpresa a los fans de la serie y los jugadores de Xbox One.

Debes tomar en cuenta que estas colecciones ya están a la venta en algunas regiones del mundo, en las zonas que ya es 18 de febrero, como en Nueva Zelanda. Dicho esto, no dudamos que dentro de unas pocas horas puedas comprar estas ediciones a través de la Microsoft Store, pero no hay anuncio oficial aún.

¿Cómo recibes estos lanzamientos? ¿Esperabas poder jugar estos títulos en Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Esta serie de Square Enix ha crecido de forma importante en popularidad, por lo que Sora cada vez es más reconocido. De hecho, se supo un rumor que indicaba que pudo haber estado en Super Smash Bros. Ultimate, pero Disney supuestamente no lo permitió. Ya que hablamos colecciones de esta franquicia, te contamos que los usuarios de PlayStation podrán comprar una que incluye todo lo que mencionamos arriba, además de Kingdom Hearts III, pero en un mismo paquete. Para que continúes tu afición por esta serie, te recomendamos estar al pendiente de la nueva entrega para móviles que Square Enix prepara.

Si deseas saber más sobre esta serie, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos