Retrasan lanzamiento de Empire of Sin, lo nuevo de John Romero

Romero Games reveló una nueva ventana de lanzamiento para su título

Retrasan lanzamiento de Empire of Sin, lo nuevo de John Romero

Romero Games reveló una nueva ventana de lanzamiento para su título

John y Branda Romero trabajan en un nuevo proyecto llamado Empire of Sin. Por si no lo recuerdas, fue anunciado el año pasado y se trata de un juego de estrategia con temática de mafiosos. Su lanzamiento estaba programado para la primavera de este año, pero los planes cambiaron.

Romero Games confirmó hoy el retraso de Empire of Sin. Por fortuna, el estudio reveló una nueva ventana de lanzamiento y lo mejor de todo es que se mantiene para este año. Así que la espera adicional solo será de algunos meses.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Empire of Sin ahora está planeado para algún momento del otoño de 2020. Los Romero no han confirmado una fecha exacta para el estreno del juego. “Como cualquier contrabandista sabe, el buen licor no puede apresurarse y lo mismo aplica para el desarrollo de juegos. Es por esto que hemos decidido mover el lanzamiento de Empire of Sin al otoño”, comentó la compañía.

El estudio aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus seguidores por el continuo apoyo. Asimismo, pidió comprensión ante el retraso del juego, ya que de esta forma entregarán un producto que cumpla las expectativas de todos.

Tu misión en Empire of Sin será convertirte en uno de los mafiosos más poderosos e influyentes de Chicago. Esto implica que tendrás que pelear contra grupos enemigos por territorio y gestionar negocios como casinos, bares y burdeles.

El juego contará con una ambientación única, pues nos llevará al año 1920. En cuanto a sus mecánicas, ofrecerá combates estratégicos que te recordarán a XCOM. Los Romero afirmaron que los fans de dicha franquicia disfrutarán mucho su proyecto.

Empire of Sin se estrenará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en el otoño de este año. Busca más noticias relacionadas con el título en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos