El Gasmoxia Grand Prix será el último evento que llegará a Crash Team Racing

Conoce al malvado personaje que se unirá a las carreras próximamente

El Gasmoxia Grand Prix será el último evento que llegará a Crash Team Racing

Conoce al malvado personaje que se unirá a las carreras próximamente

Hace apenas algunos días nos enteramos que Beenox dejaría de dar soporte a los Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Sin embargo, los jugadores podrían disfrutar un último evento de esta clase, que todavía no había sido revelado. Tal como lo adelantaron, muy pronto sabríamos al respecto y la desarrolladora hoy anunció los pormenores.

En la página oficial del juego se dio a conocer que el último Grand Prix será el Gasmoxia Grand Prix, en el cual se llevarán las carreras al espacio y tendrá una de las pistas más técnicas del juego. En específico, el evento tendrá lugar en el planeta tóxico con este nombre y traerá consigo muchas adiciones.

Para empezar, debes saber que el personaje principal de este Grand Prix será el Emperor Velo, al que podrás añadir a tu lista de pilotos si lo desbloqueas en el Nitro Gauge. La pista destacada será Drive-Thru Danger, la cual está inspirada en cadenas de comida rápida y contará con muchos giros y atajos. Asimismo, habrá muchos artículos temáticos en la Pit Stop y los pilotos podrán ganarse un auto del torneo (la última oportunidad para hacerlo), y un diseño de Gasmoxia Grand Prix, así como otros extra. Otras novedades importantes serán los autos Void Manta, Velo Chopper y el Galactic Cruiser.

Con la llegada del nuevo personaje, debes saber que también aparecerán nuevos desafíos contrarreloj, en los que precisamente correrás en contra de este piloto malvado.

Si ya no puedes esperar para formar parte de este último Grand Prix, te recomendamos ser paciente sólo un poco más, pues falta muy poco para que por fin esté disponible, el próximo 20 de febrero. Mientras esperas, te dejamos con una imagen de todo lo que podrás desbloquear, así como un video promocional.

Recompensas del Gasmoxia Grand Prix
Recompensas del Gasmoxia Grand Prix

Ahora que sabes del último Grand Prix, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás interesado en lo que ofrecerá? ¿Participarás en este último evento del juego? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Que éste sea el último Grand Prix no significa que Beenox dejará de trabajar en el juego, debes saber que tampoco significa que ya no podrás disfrutar de las características en línea, sino que éste y otros modos más seguirán disponibles, aunque habrá algunas modificaciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o saber sobre sus características si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos