¡Parece que la película de Borderlands ya tiene director!

Randy Pitchford le dió la bienvenida a Eli Roth por medio de Twitter

¡Parece que la película de Borderlands ya tiene director!

Randy Pitchford le dió la bienvenida a Eli Roth por medio de Twitter

Al parecer la película de Borderlands ya cuenta con director. Un tweet reciente de Randy Pitchford cofundador de la desarrolladora Gearbox, reveló que Eli Roth, productor de Hostel, The Green Inferno y Death Wish será el director de la película.

Borderlands 3 ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

“Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Eli Roth como director de la película de Borderlands en desarrollo con Lionsgate y Arad Productions” dijo Pitchford a través de Twitter.

Pero al parecer esta información salió antes de tiempo ya que a los pocos minutos Pitchford eliminó el tweet, pero gracias a Kotaku podemos ver la captura de éste.

El tweet también indica que el 27 de este mes, primer día de PAX East la convención de videojuegos que se lleva acabo del 27 de febrero al 1 marzo de 2020 en Boston, presentará más información sobre ésta adaptación cinematográfica.

Lionsgate anunció la película desde 2015 pero con la poca información que dieron a conocer, parecía que la película de Borderlands se quedaría en el limbo.

Desafortunadamente los actores aún no están confirmados para la película pero el año pasado se reveló que a Gearbox le gustaría tener a Dwayne “The Rock” Johnson para el papel de Claptrap.

“Yo creo que la Roca”, “si, la Roca tiene que se Claptrap” comentó Paul Savage director creativo de Borderlands a VG24/7 en 2019.

Borderlands se encuentra disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC; también encontrarás su versión remasterizada disponible para Xbox One y PS4

Cuéntanos en los comentarios, ¿crees que Eli Roth sea el indicado para dirigir la película? Y hablando de películas basadas en videojuegos el director de Detective Pikachu reconoció el éxito que tiene Sonic: La Película.

Sigue con nosotros en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos