Dragon Ball FighterZ prepara muchas novedades para la temporada 3

Analizamos algunos de los cambios que refrescarán al juego de peleas

Dragon Ball FighterZ prepara muchas novedades para la temporada 3

Analizamos algunos de los cambios que refrescarán al juego de peleas

Hace unos horas a través de un stream en openrec.tv ,Tomoki Hiroki, productora de Dragon Ball FighterZ, mostró algunas de novedades de la temporada 3 próxima a estrenarse. Recordemos que esta actualización además de incluir a Klefa y Goku Ultra Instinct, sumará 3 personajes más este año con el FighterZ Pass 3 además de agregar cambios en la estructura general del juego, desde nuevos menús de selección hasta una revisión del balance y modificaciones en el sistema de juego,por ejemplo, la posibilidad de elegir 3 tipos de asistencia por personaje.

Compra Dragon Ball FighterZ en Amazon o Green Man Gaming:

En la primera parte del stream pudimos ver que Kefla es un personaje rápido con herramientas interesantes, ya que cuenta con ataques normales multigolpes al estilo de Vegito, proyectiles de todo tipo y una gran velocidad. Como era de esperarse, la fusión de Caulifla y Kale representa bastante bien a su contraparte vista en Dragon Ball Super y presume su poder en todo momento, sobre todo con su Gigantic Ray que puede atrapar al oponente a distancia.

Después de probar a la Saiyajin en batalla, los proplayers se dispusieron a experimentar con otros personajes para mostrar las nuevas mecánicas. Entre las más importantes pudimos notar que la ventaja que daba la genkidama de Goku GT se ha ido, ahora el oponente se podrá recuperar antes de caer sin dejar opción de ejercer presión al levantarse. Al mismo tiempo, parece ser que personajes que se suelen ver poco como el Capitán Ginyu han sido reforzados, como se puede ver con nuevo ataque nivel 3 en donde lo acompañan todos sus secuaces o la posibilidad de cancelar la transformación de Golden Freezer en cualquier momento.

Este stream ha dado mucho de qué hablar y los jugadores han dejado sus impresiones en Twitter, a continuación te decimos algunos de los cambios más mencionados en la red social.

Los movimientos ex consumen 50% de barra

La carga de ki repele proyectiles y se agregó un tick throw

El último personaje activa un modo especial que aumenta el daño en un 10%

Los vanish se pueden cancelar en Super Dash

Como verás, son cambios interesantes y faltan muchos por descubrir, la intención es que el juego tengo un segundo aire y al mismo tiempo sea más justo al eliminar mecánicas abusivas como el fuzzy guard. La actualización para Dragon Ball FighterZ llegará de forma gratuita el 25 de febrero a PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam. Mientras que Kefla estará disponible a partir del 26 de febrero si adquieres el FighterZ Pass 3, y el 28 del mismo mes si la compras de forma individual. Si quieres ver la transmisión solo tienes que entrar aquí y registrarte.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos